Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega empieza a construir el puzzle de lo que era su vida


La semana del 29 de enero al 2 de febrero en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1280 (Lunes, 29 de enero): Ortega deja el hospital y vuelve a casa con una familia a la que no reconoce

Manolita finalmente decide modernizar su aspecto para la entrevista de televisión,   dejando a todos boquiabiertos. Contra todo pronóstico, Benigna se queda bloqueada a la hora de responder al periodista y Manolita asume todo el protagonismo.

A pesar de las reticencias de Matilde, Ortega deja el hospital y vuelve a casa con una familia a la que no reconoce. Las expectativas de Charo por saber qué ha sido de su hija se truncan al descubrir que Ortega está amnésico.

Javier convence a Carvajal para que hagan un reportaje sobre la injusta detención de Azevedo. Raquel se presenta en casa de Marta dispuesta a dejar claro que entre Durán y ella no hay nada.

Capítulo 1281 (Martes, 30 de enero): Susana, desesperada, busca consuelo en Vicky

El comportamiento del nuevo Ortega descoloca a Matilde. Durán recibe una llamada que avecina problemas. Marta le cuenta la visita de Raquel y cambia su actitud.

Aumenta la culpa en Llanos al ver el estado de Ortega. Susana hace un trato con su padre y acepta visitar a los Ortega.

Crisis en el semanario por el artículo de Azevedo. Susana, desesperada, busca consuelo en Vicky. Charo recurre a Matilde, decidida a contarle la verdad sobre su hija.

Capítulo 1282 (Miércoles, 31 de enero): Los Gómez preparan un plan para devolverle la confianza en sí misma a Benigna

Tras conocer la noticia de que el reportaje de Azevedo no va a ver la luz, todos estudian cuál es la estrategia a seguir. Rodrigo Tuñón de Guevara, muy enfadado con los últimos acontecimientos, da un ultimátum a Carvajal y a Marta.

Los Gómez preparan un plan para devolverle la confianza en sí misma a Benigna. Teresa anima a Marta a que le pida explicaciones a Durán. La hija de Tuñón de Guevara, Belén, canta en el King´s. Charo se queda maravillada con la voz de la joven.

Capítulo 1283 (Jueves, 1 de febrero): Ignacio le pide a Llanos que ponga fin a la farsa

Tras las amenaza de Rodrigo Tuñón, Marta, Carvajal y Javier buscan la manera de subir las ventas del semanario. Ignacio, harto de que Manolita le eche en cara que es un mujeriego, le pide a Llanos que ponga fin a la farsa.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Marta, tras descubrir que Raquel está viviendo bajo el mismo techo que Durán, teme que la llama del amor vuelva a surgir entre ellos. Ortega empieza a construir el puzzle de lo que era su vida.

Capítulo 1284 (Viernes, 2 de febrero): Lalo está superado con el trabajo y toma una decisión

Ignacio tiene un sueño con María. Aunque trata de no darle demasiada importancia, Teresa quiere convencerle de lo contrario y es que, para ella, los sueños pueden ser premonitorios…

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Benito se hace cargo del hostal, aunque le cuesta más de lo que él imaginaba, sobre todo lo que tiene que ver con las comidas.

Llanos y Vicky se dividen el dinero de Ortega a partes iguales. Mientras la secretaria lo dona a la parroquia, la fotógrafa prefiere guardárselo para su hijo.

Marta sorprende a Durán y Raquel en una situación cariñosa. Lalo está superado con el trabajo lo que le lleva a tomar una decisión. Ortega sigue tratando de componer una imagen de quién fue, pero su familia no parece ayudarle demasiado.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos