Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega empieza su venganza y Matilde se enfrenta a él

Benigna acaba siendo víctima de su propia paranoia y mucho más en el avance semanal…

La semana del 28 de mayo al 1 de junio en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1363 (Lunes, 28 de mayo): Se destapan los planes de futuro que tiene Tuñón para Siete Días

Ortega, oculto en un piso de Vázquez, busca la manera de explicarse ante Laura. Se destapan los planes de futuro que tiene Tuñón para Siete Días.

María aclara el asunto de su despido. Llanos conoce a un macarra insoportable… que es el hijo de Carvajal. Sebas se toma la libertad de ofrecer tapa gratis en el Asturiano.

Capítulo 1364 (Martes, 29 de mayo): Carvajal descubre que su hijo lo ha estado engañando

Javier tiene un duro enfrentamiento con su padre y le prohíbe acercarse a su familia. Matilde, dispuesta a que se sepa la verdad, decide ayudar a Charo a recuperar a su hija.

Carvajal descubre que su hijo lo ha estado engañando. Arturo se enfrenta a Llanos por no defenderle ante su padre. Marta y Carvajal avisan a los empleados de Siete Días que la supervivencia del semanario depende de ellos.

Ortega insta a Matilde a que guarde las apariencias, pero ésta lo pone en evidencia públicamente. Sebas continúa ganándose a la clientela del Asturiano.

Capítulo 1365 (Miércoles, 30 de mayo): Matilde acude a ver a Ortega y se enfrenta a él

Ortega empieza su venganza. Su primer objetivo es Teresa, la mujer de Quintero. Carvajal le da un ultimátum a Arturo para que encuentre trabajo.

Tuñón de Guevara se saca otro as de la manga y Marta se ve obligada a no presentarse a las elecciones del Círculo de Empresarios. Samuel alerta a Durán y compañía: Ortega ha vuelto al barrio y ha mandado a algunos de sus hombres.

Benito le cuenta a Matilde que Azevedo le envió una carta. Gracias a la ayuda de Laura, Matilde acude a ver a Ortega y se enfrenta a él. Charo sigue sin contarle a Belén la verdad sobre la relación con su padre.

Capítulo 1366 (Jueves, 31 de mayo): Charo se rinde ante Carvajal y admite que ella también lo ama

Matilde no puede dejar de pensar en Azevedo. Se anima al fin a llamarlo para contarle que Ortega fingió la amnesia. Ortega, furioso porque Vázquez no cumplió sus órdenes, recibe la visita de Tuñón, quien le deja claro quién es el que manda.

Durán pide permiso a Charo para utilizar el último cartucho que tienen para frenar a Ortega: la grabación que también le incrimina a ella.

Gracias a la ayuda de Llanos, el hijo de Carvajal empieza a trabajar en el King´s. Charo se rinde ante Carvajal y admite que ella también lo ama.

Capítulo 1367 (Viernes, 1 de junio): Benigna acaba siendo víctima de su propia paranoia

Por defender a Charo, Carvajal se enfrenta a Ortega, lo que le despierta todos sus demonios. Matilde y sus hijos buscan la manera de seguir adelante, pero Ortega les tiene reservada otra sorpresa.

Benigna, que sospecha que Sebas se dedica al contrabando de tabaco, acaba siendo víctima de su propia paranoia. La publicación de un polémico artículo propicia un nuevo enfrentamiento entre Marta y Tuñón.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.