Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega se encuentra en estado grave


La semana del 15 al 19 de enero en ‘Amar es para siempre‘: Quintero se encuentra con obstáculos para liberar a Azevedo. Vicky y Llanos huyen de la redacción tras fingir un robo. Javier es el nuevo director de la revista. Laura encuentra apoyo en Ignacio. Raquel tiene algo muy importante que contarle a Durán.

Ortega descubre quien es la persona que se esconde tras el pseudónimo de Orlando Arenal

Capítulo 83 (1270, lunes 15 de enero): Quintero se encuentra con obstáculos para liberar a Azevedo

Quintero se encuentra con obstáculos para liberar a Azevedo. Las irregularidades que se están cometiendo demuestran que hay alguien poderoso detrás de su detención. Durán visita a Quintero y ambos se alían contra su enemigo común: Ortega. Benito y Marcelino, hartos del consultorio que les está robando tanto tiempo a sus esposas.

Julián se enfrenta a Ortega: Quiero que sepa que Matilde no va a volver con usted nunca

Charo prepara todo para delatar a Ortega y entregarse a la policía, sin revelar sus intenciones a nadie. La carta de Lucía llega a sus manos en el último momento. El odio y las manipulaciones han dejado aislado a Ortega. Acaba pagando su rabia con Llanos. Vicky la ayuda a defenderse y el forcejeo termina en un inesperado accidente.

Capítulo 84 (1271, martes 16 de enero): Vicky y Llanos huyen de la redacción tras fingir un robo

Vicky y Llanos huyen de la redacción tras fingir un robo y es Charo quien encuentra a Ortega malherido. El peligro de ser descubiertas mantiene a las amigas en tensión. Vicky encuentra el manuscrito entre las cosas robadas. Ortega entra en estado de coma y Matilde y Javier tienen que volcarse en la familia, a la espera de la llegada de Laura. En el semanario también tienen que adaptarse a la situación: Carvajal se pone al frente de la dirección y delega en Lalo las funciones de Jefe de Redacción. Marta intenta convencer sin éxito a Quintero y a Teresa de que se reincorporen.

El estado de Ortega frustra los objetivos de Durán y de Charo. La dueña del King’s confiesa a María que su conversación pendiente con Ortega tiene que ver con la carta de Lucía. Quintero está cada vez más cerca de poder visitar a Azevedo en la DGS y Susana se esfuerza por reprimir su odio contra Ortega delante de Javier. Marcelino mete la pata al culpar a Manolita de descuidar a Manolín.

Capítulo 85 (1272, miércoles 17 de enero): Javier es el nuevo director de la revista

Laura se reencuentra con su familia. A Matilde le cuesta guardar la compostura delante de su hija y no mostrar sus verdaderos sentimientos ante la situación de su marido. Javier, por otro lado, se siente extraño por seguir teniendo un sentimiento de amor hacia su padre pese a todo lo que éste les ha hecho. Vicky y Llanos, preocupadas por el interrogatorio que les va a hacer la policía, deciden inventarse dos falsos sospechosos.

Javier, víctima del Día de los Inocentes

Marcelino y Benito, enfadados con sus mujeres porque ninguna les hace caso. Marta convence a Quintero y a Teresa para que vuelvan al semanario… Y Quintero da la noticia a todos: según los estatutos que cambió Ortega, Javier es el nuevo director de la revista.

Capítulo 86 (1273, jueves 18 de enero): Laura encuentra apoyo en Ignacio

Ante la gravedad del pronóstico de Ortega, su familia se prepara para un desenlace fatal. Javier asume la dirección con la disconformidad de Carvajal y el apoyo de Lalo. Laura no quiere asumir que su padre puede morir y encuentra apoyo en Ignacio.

Quintero consigue visitar a Azevedo en el calabozo. Manolita y Benigna convencen a Lalo de que finja hacer un reportaje sobre la cocina del Asturiano y así tener contentos y ocupados a sus maridos. María, preocupada por la “desaparición” de Charo.

Capítulo 87 (1274, viernes 19 de enero): Raquel tiene algo muy importante que contarle a Durán

Vicky y Llanos, preocupadas porque el peso de la ley caiga sobre ellas, debaten la posibilidad de salir de España. Carvajal, lejos de apoyar a Javier como nuevo director del semanario, no para de ponerle la zancadilla.

Avance: Raquel intentará ganarse de nuevo el corazón de Durán

Matilde, muy preocupada por Laura, intenta que se abra y saque todo el dolor que lleva dentro. Manolita y Benigna se dan cuenta de que la mentira sobre el reportaje gastronómico se les está yendo de las manos. Raquel tiene algo muy importante que contarle a Durán pero éste, muy dolido con ella, la evita constantemente.

Haz clic aquí para ver más fotos