Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Quintero y Jaime sufren un accidente


La semana del 19 al 23 de junio en ‘Amar es para siempre‘: Se revela el misterio del admirador secreto de María. Ginés oculta a Marta el estado de Ana María. Fuen reconoce que la nota de Simón ha reabierto una vieja herida. El barrio, conmocionado por el atentado contra Robert Kennedy. Nuria se sincera con Jaime sobre sus sentimientos.

Jaime se niega por completo a defender a Maroto: No creo que sea inocente

Capítulo 197 (1128, lunes 19 de junio): Se revela el misterio del admirador secreto de María

Se revela el misterio del admirador secreto de María. Desconcierto de Pelayo ante la despedida de soltero. Manolita y Benigna se presentan en la fiesta, buscando a las pilinguis y se soluciona el malentendido, al llegar la sorpresa para Pelayo. Tras la cena, Marta y Benoit comparten un momento de confidencias y el francés se conmueve al ver cómo Marta cuida de su suegra. Henar, atormentada, le enseña la nota a Benigna. Fuen se decide a ponerse el vestido de novia familiar y les pide ayuda para probárselo. Rosalía sorprende a Alba con Rafael y los invita a comer a casa. El piloto acepta para disgusto de su novia. Fuen encuentra por accidente la nota y sufre un shock al leerla. Henar se da cuenta tarde: Fuen ha desparecido con la nota. Jaime se despide de Benoit, que le habla de su nueva empresa y se compromete a seguir trabajando con Novantes.

Avance: María dispuesta a todo por conocer a su admirador secreto

Tras la despedida, Jaime tiene un encuentro con Pallarés en el que descubrirá algo sorprendente sobre Quintero. Nuria y Jaime orgullosos de Quintero al que consideran un héroe. El abogado les prohíbe hablar de lo que han descubierto. Quintero da permiso a Nuria para viajar a Santander a visitar al doctor Castellanos y sale con Jaime de viaje a Segovia. Félix y Rosalía empiezan un acercamiento íntimo que pone a prueba a Rosalía. Félix la sorprende, dejándola admirada con su actitud. Benigna calma a Henar, convenciéndola de que Fuen necesita espacio y tiempo. Benoit va a la fábrica a despedirse de Rovira que siente celos del francés. Quintero y Jaime han sufrido un accidente. Quintero está hospitalizado pero no se sabe nada de Jaime. Rafael y Alba oficializan su noviazgo comiendo en casa de los Novoa. Rafael le demuestra a Alba que está preparado para comprometerse y Marta es testigo. Nuria sufre un shock al creer que Jaime está muerto y cuando lo ve aparecer en el despacho da rienda suelta a sus emociones.

Capítulo 198 (1129, martes 20 de junio): Ginés oculta a Marta el estado de Ana María

Jaime explica lo ocurrido: ha habido varios accidentes por la niebla. Tras saber que Quintero y Jaime están bien, Nuria decide viajar a Santander. Rafael comete alguna torpeza que deja expuesta a Alba delante de sus padres y Marta salva la situación. Rosalía nota a su hija tensa con Rafael y, en la parroquia, tantea a Fiona para asegurarse de que su hija y el piloto están bien. Alba le confirma a Marta que ha hablado con Rafael y se agobia cuando su hermana la anima a hablar con sus padres. Tras disculparse con Fiona, Alba sufre una fuerte impresión al ver el vestido de novia de Fuen. Fuen sigue sin aparecer y Benigna recurre a Manolita y Fiona para que las ayuden a localizarla. Henar angustiada, le pide a Marta salir pronto para buscar a su tía y se genera una situación tensa con Rovira. Ginés oculta a Marta el estado de Ana María. Marta consigue suavizar a Rovira, dolido porque lo dejara plantado.

Avance: Ginés, muy atormentado por la desaparición de Ana María

Jaime habla con sus padres del accidente y se ve obligado a prometerle a Alba que volverá a ver a Maroto. Mientras este pierde la esperanza al conocer a su abogado y comprobar que no cree en su inocencia. Gonzalo recibe una oferta importante para su carrera musical. Sebas tiene problemas para llegar a fin de mes y se compromete a arreglar la freidora del Asturiano. María y sus padres deciden regalarles el viaje de novios a Pelayo y Fuen. Descubrimos que María prepara otra sorpresa para su abuelo. Fuen regresa al hostal cargada de compras para la boda. Se disculpa con Henar por preocuparla y actúa como si hubiera superado el shock por la nota de Simón. Alarma de Marta al volver al Ático y encontrarse a Ana María desconectada de la realidad.

Capítulo 199 (1130, miércoles 21 de junio): Fuen reconoce que la nota de Simón ha reabierto una vieja herida

Las secuelas del ataque de Ana María persisten y el médico requiere un estudio para determinar su estado. La nueva actitud de Ana María sorprende a los del Asturiano. Nuria conoce al doctor Castellanos, que resulta ser un anciano senil. Aunque parece reaccionar al nombre de Carlos Salgado, pronto vuelve a sumergirse en su demencia. Marta espera que Rafael convenza a Alba de que se sincere con sus padres sobre su embarazo y el piloto le da un ultimátum a su novia para comunicar la noticia.

Avance: Fuen, muy decepcionada con Pelayo

Sebas consigue un trabajo extra gracias a Manolita, pero Rovira se mosquea al verle en el Asturiano en horas de trabajo. Un rato después, el capataz sufre un accidente laboral y Marta indica que lo traigan a la fábrica para que le revise el médico de la empresa, pero el doctor no está en su puesto y Sebas tiene que ir al hospital. María pide consejo a Quintero y a Pallarés para facilitar la entrada de Leonor y habla con Caldas para evitar posibles represalias. Jaime pregunta a Maroto sobre su coartada y éste se niega a delatar a sus camaradas. Alba le pide pistas a Rafael, pero éste aconseja a su novia mantenerse al margen del caso. Fuen reconoce ante Henar que la nota de Simón ha reabierto una vieja herida y se esfuerza para que no le afecte.

Capítulo 200 (1131, jueves 22 de junio): El barrio, conmocionado por el atentado contra Robert Kennedy

El barrio, conmocionado por el atentado contra Robert Kennedy. Se siguen de cerca las noticias sobre su estado. Rafael, decidido a consolidar su relación con Alba, da un paso hacia delante y se pone a buscar piso para cuando se casen. Gonzalo vive con ilusión los avances en su carrera como músico. En una nueva visita al doctor Castellanos, Nuria descubre que Juanita, el personaje de la novela de la madre Amparo, corresponde a una persona real, la enfermera del doctor. El doctor vuelve a confundirla con su sobrina al despedirse. Leonor llegará al día siguiente a Madrid para asistir a la boda de su abuelo. Se inicia la operación Chilaquiles para mantener el secreto de su llegada.

Pelayo y María, los protagonistas de El Asturiano

Jaime se ha citado con el abogado de Maroto para seguir de cerca su defensa. Se lleva muy mala impresión del letrado. La lesión de Sebas se ha complicado por la ausencia del médico de la fábrica. Marta se entera de que Alonso decidió rebajar su horario laboral para ahorrar costes. Rosalía sorprende a Félix al dar el nombre de Carlos Salgado al premio que va a convocar la Fundación. Quintero desaprueba las visitas de Jaime a Maroto. Le aconseja que no se mezcle con él y se mantenga apartado del caso. Ginés, cada vez más preocupado por el estado mental de Ana María, vuelve a constatar que el desvarío de la marquesa va a más.

Capítulo 201 (1132, viernes 23 de junio): Nuria se sincera con Jaime sobre sus sentimientos

Doña Ana María, instalada en su desvarío, recibe la visita de Bruno y Rosalía y confunde al pequeño de los Novoa con Alonso cuando era joven. Sebas, debido a las presiones de su mujer, se ve en el dilema de demandar a la empresa y Quintero le aconseja. Enterada de la situación, Marta es favorable a buscar un acuerdo con Sebas pero encuentra cierta resistencia en Rovira ante el que debe demostrar que Sebas es un buen trabajador. Rafael tantea a Caldas temiendo que la policía sospeche de su implicación en el crimen de Alonso. En un encuentro con Jaime, Rafael le habla de los movimientos realizados con el pasaporte y del vínculo entre Maroto y él mismo con el partido comunista.

Avance: Jaime intentará sacar información a Nuria

Según se acerca la boda el nerviosismo de Fuen crece y se hace evidente. Gonzalo descubre que su voz fue doblada por otro cantante durante el programa. A pesar de su indignación su actuación ha tenido mucho éxito y comienzan a llegar las admiradoras al King’s. Alba sufre una pequeña pérdida y se ve obligada a confesar a su madre su embarazo. Tras la visita al médico, que confirma que todo está bien, Rosalía reprende duramente a su hija. Jaime y Nuria tienen una conversación pendiente tras el beso y Nuria se sincera sobre sus sentimientos hacia él.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!