Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Rafael y Alba, en paradero desconocido


La semana del 27 de febrero al 3 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: Según el test la compatibilidad entre Fuen y Pelayo es máxima. Incomodidad de los Gómez ante la presencia de Sebas en casa. Henar presencia cómo Alonso se apropia de la idea de Marta. Bruno contacta con dos radioaficionados a los que impresiona con sus conocimientos sobre el proyecto Apolo. Rafael propone a Alba un vuelo en avioneta. Jaime rechaza a Henar en un acercamiento.

Capítulo 119 (1050, lunes 27 de febrero): La compatibilidad entre Fuen y Pelayo es máxima

Félix, decidido a defender ante la prensa que no hubo caso de dopaje, tiene que admitir que La Pulga sí que se dopó una vez y Federico se lo confirma. Sebas es acogido por Marcelino en su casa ya que su mujer lo ha echado. Alba, enterada de lo que hizo Rafael por ella, le pide perdón por haberle tratado injustamente. Pallarés anuncia que Yuste ha llegado a un acuerdo: será desterrado pero no encarcelado y por tanto las cosas no han salido como estaban previstas.

Rafael se da cuenta de que tras el registro policial ha desaparecido una información que puede resultar comprometedora para Alonso y le avisa. Según el test la compatibilidad entre Fuen y Pelayo es máxima lo que hace que Pelayo reconsidere sus prevenciones. Henar, arrepentida de sus celos, anima a Jaime a aceptar el trabajo en el despacho de Quintero y éste comunica su decisión a Nuria y al propio Quintero. Don Argimiro, enterado de que Nuria y Jaime van a seguir trabajando juntos y que el riesgo por tanto sigue siendo muy alto pierde los papeles ante Nuria, que no entiende su desproporcionada reacción.

Capítulo 120 (1051, martes 28 de febrero): Incomodidad de los Gómez ante la presencia de Sebas en casa

Los Novoa cierran filas para defender la honorabilidad de Félix. Jaime trata que Federico asuma públicamente su responsabilidad pero este se niega. Nuria asegura a don Argimiro que no pretende nada con Jaime mientras el párroco está a punto de confrontar su dilema con el obispo. Henar se plantea dar un paso más en su intimidad con Jaime para afianzar su relación.

Incomodidad de los Gómez ante la presencia de Sebas en casa. Maroto sigue tratando de descifrar los nombres que aparecen en iniciales en el cuaderno de vuelo de Rafael mientras los problemas económicos siguen acechando a Alonso. María, Henar y Marcelino se alinean a favor de la relación entre Fuen y Pelayo.

Capítulo 121 (1052, miércoles 1 de marzo): Bruno contacta con dos radioaficionados

Continúa la convivencia con Sebas en casa de los Asturianos. Pastora sigue sin querer hablar con él. Bruno contacta con dos radioaficionados a los que impresiona con sus conocimientos sobre el proyecto Apolo. Henar propone hacer la cena de sus compañeros en El Asturiano. Será una excusa para juntar a Pelayo y a Fuen, a los que convencerá con la ayuda de Marcelino y Benigna. Federico trata de chantajear a los Novoa. Jaime se plantea pagarle y tiene un fuerte enfrentamiento con Nuria. Quintero se preocupa por ella y Nuria comparte con Benito su preocupación por Jaime y por lo que le dijo Argimiro.

Henar presencia cómo Alonso se apropia de la idea de Marta, hablando con Holstein. Argimiro pide consejo al Obispo que le recomienda guardar el secreto y evitar el escándalo mientras no sea absolutamente necesario. Bruno le pide a Jaime que sea su padrino de confirmación y, afectado por el escándalo del ciclismo, le muestra su apoyo a Félix. Sebas recurre a Pelayo para escribir una carta de amor a Pastora y Pelayo acaba evidenciando lo que siente por Fuen. Alonso decide vender propiedades para enfrentarse a su deuda y mantener a Marta y su dinero al margen. Jaime contacta con el médico del Peña Quebrada y confirma sus sospechas sobre Federico. Impacto de Félix al descubrir las mentiras de Federico.

Capítulo 122 (1053, jueves 2 de marzo): Rafael propone a Alba un vuelo en avioneta

Pastora se niega a leer las explicaciones de Sebas y los esfuerzos de éste para no molestar en casa siguen sin ablandar a Pelayo. El plan de Henar y Marce para que Fuen y Pelayo se vean forzados a colaborar en el bar sólo contribuye a acrecentar la incomodidad entre ellos. Rafael propone a Alba un vuelo en avioneta para el día siguiente. Bruno se ve obligado a desvelar su edad ante los radioaficionados.

Pese a los esfuerzos de Argimiro para reforzar el vínculo entre Henar y Jaime, éste se despreocupa de ella en la Confirmación de Bruno. Quintero aconseja a Nuria ser más comprensiva con las decisiones de Jaime. Ana María se niega a firmar una autorización para que Alonso gestione parte del patrimonio. Las consecuencias del escándalo del dopaje sobre la familia llevan a Jaime a tomar una decisión definitiva.

Capítulo 123 (1054, viernes 3 de marzo): Jaime rechaza a Henar en un acercamiento

Las declaraciones de Federico en la prensa exculpando a Félix alegran a toda la familia y hacen crecer la sorpresa en Marta respecto a su hermano. ¿Cómo lo ha conseguido? Fuen y Pelayo se quedan encerrados en casa tras un despiste de Sebas y, pese a las reticencias iniciales, al final terminan por volver a conectar. Rafael lleva a una Alba ilusionada a dar un paseo en avioneta.

Nuria y Jaime discuten acaloradamente por la manera en que el joven Novoa ha solucionado el asunto con Federico. Henar intenta seducir a Jaime pero éste la rechaza, turbado aún por la discusión por Nuria. María comunica a los Novoa una grave noticia: La avioneta de Rafael ha desaparecido en el radar. Alba iba con él.

                  

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!