Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Se ponen en marcha nuevos negocios en el barrio


La semana del 13 al 17 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: Fuen sigue agobiada por sus sueños subidos de tono con Pelayo. Barrantes consigue que Henar vuelva a sonreír. Félix no aguanta más y se derrumba ante Rosalía. Nuria confiesa que también está enamorada de Jaime. Yuste vuelve al barrio antes de marcharse a Melilla.

Capítulo 129 (1060, lunes 13 de marzo): Fuen sigue agobiada por sus sueños subidos de tono con Pelayo

Fuen sigue agobiada por sus sueños subidos de tono con Pelayo. Éste, creyendo que la turbación de la mujer viene de la larga lista amorosa del tabernero, decide hablar con ella y contárselo de primera mano. Fuen encuentra una excusa perfecta para ocultar sus verdaderos motivos. Jaime comenta a su padre la idea de montar una pequeña empresa de importación-exportación con Barrantes. Él pondrá el dinero para montarla. A Félix no le hace gracia la idea pero Jaime lo compara con la primera empresa que montó con Carlos Salgado.

Marta propone a Alonso contratar a Ricardo por petición de su hermano pero Alonso duda. Ya lo verá. Calma tensa en la pareja. Fiona insta a Gonzalo a que hable con María sobre su falsa relación, quizá la joven tenga otros pretendientes… Bruno invita a Ricardo a cenar a casa. Nuria aparece en la cena de los Novoa y es invitada a cenar. Félix se emociona al ver a todos sus hijos juntos.

Capítulo 130 (1061, martes 14 de marzo): Barrantes consigue que Henar vuelva a sonreír

Marta se plantea si su matrimonio es feliz y se siente orgullosa por la forma en que su padre quiere a su familia. Rosalía sabe que Félix le ha mentido para evitar viajar con ella a Santander. Se asusta pensando que le esté ocultando algo grave y recurre a Argimiro. Félix acaba confesando su mentira y accediendo a hacer el viaje. Benigna y Fiona son testigos de que Fuen sigue sin confesarle a Pelayo la verdadera razón por la que lo ha estado evitando y Pelayo mantiene las distancias con la marquesa porque no quiere poner celosa a su novia.

Ginés llega con el artista en un lamentable estado y, entre él y Ana María, evitan que Rosalía lo conozca. Jaime y Barrantes firman, poniendo en marcha su nueva empresa. Barrantes le pide permiso para invitar a Henar a salir. La secretaria, animada por Fiona, acaba accediendo a salir con el colombiano. Rafael se muestra conforme con que se celebre en el King’s la fiesta de la nueva revista de moda. Shock de Marta al ver a Alba besándose con Rafael. Félix no soporta los remordimientos pero Argimiro le anima a sufrirlos en silencio para evitar hacer sufrir a Rosalía y poner en peligro su matrimonio. Barrantes consigue que Henar vuelva a sonreír.

Capítulo 131 (1062, miércoles 15 de marzo): Félix no aguanta más y se derrumba ante Rosalía

Pelayo ha descubierto por qué fue encarcelado Ricardo y Marcelino guarda cierta prudencia hacia el ex convicto. María pacta con Gonzalo poner final oficial a su ficticia relación cuando un periodista les hace una foto juntos. Para sorpresa y felicidad de Benito, Benigna se ha hecho con el traspaso de la librería y a partir de ahora del negocio se encargará él.

Fuen termina reconociendo ante Pelayo que lo que le ocurre con él no son celos si no algo más intenso derivado de su incipiente intimidad. Marta vuelve a discutir con Alonso y no le habla de la necesidad de saber el RH del padre de la criatura que espera. Jaime se declara ante Nuria: sigue enamorado de ella. Félix no aguanta más y se derrumba ante Rosalía contándole toda la verdad: la traicionó con Julia y Nuria es en realidad hija suya.

Capítulo 132 (1063, jueves 16 de marzo): Nuria confiesa que también está enamorada de Jaime

Rosalía queda profundamente conmocionada tras la confesión de Félix. No da crédito y comienza a digerirlo. Reprocha a don Argimiro su conocimiento del caso y termina pidiendo a Félix que se marche de casa. Tras la declaración de Jaime, Nuria confiesa que también está enamorada de él, aunque le pide prudencia y tiempo. Los hijos se mantienen ajenos a lo ocurrido entre Rosalía y Félix aunque Marta y Jaime sospechan que algo ocurre.

Marta acepta las razones de Alonso para no contratar a Ricardo aunque sigue acusándolo de la falta de sintonía con su marido. Doña Ana María, alertada por Loppard, pide a Alonso que arregle sus desavenencias con Marta. Alonso recibe la luz verde por parte de Alemania para fabricar una partida de secadoras industriales y se le ocurre cómo rentabilizar el asunto. Nuria siente que es seguida por alguien. No lo sabe pero es Yuste quien acecha.

Capítulo 133 (1064, viernes 17 de marzo): Yuste vuelve al barrio antes de marcharse a Melilla

Rosalía miente a sus hijos al contarles que su padre se ha ido de viaje de negocios al norte cuando la realidad es bien distinta. Valderrama tantea a Benito, ahora al frente de la librería. Éste intenta averiguar de qué pie cojeaba la antigua propietaria después de encontrar un doble fondo en una de las estanterías. Yuste vuelve al barrio antes de marcharse a Melilla. Advierte a Maroto que tiene enfilados a todos los que han sido responsables de su destierro. Y por supuesto, Nuria es una de ellos.

La publicación de un reportaje sobre María y Gonzalo como pareja hace a los jóvenes replantearse si seguir con el paripé de su relación. Alonso encarga a Marta que se haga cargo de la línea de secadoras. Félix aparece en el despacho de Quintero, no se ha ido de viaje. Rosalía le ha echado de casa.

      

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!