Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un secreto atormenta a María


La semana del 25 al 29 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘: Ignacio convence a Javier para que suba con Susana al hostal. Marta apoya a Durán frente a Carvajal. María recurre a Quintero para tramitar su divorcio. Susana se incorpora a la redacción del semanario. Ortega reprende a Vicky por haberse “saltado la luz roja”.

Capítulo 10 (1197, lunes 25 de septiembre): Ignacio convence a Javier para que suba con Susana al hostal

Marta intenta compensar a Benoit por haber tenido que cancelar su viaje a París. María, nerviosa por el pregón que va a dar, es asaltada por el recuerdo de Rubén. Vicky insta a Llanos a que no permita ciertas actitudes del jefe a cuenta de la luz roja.

En la verbena, Ignacio convence a Javier para que suba con Susana al hostal, aunque en el fondo le duela ver que su amigo ha sido el elegido por la joven. Matilde vuelve a ver a Azevedo, que intenta un acercamiento. Matilde huye. Sebas actúa de manera déspota con Marce pero nadie le cree. Manolita aconseja a Benigna que confiese a su marido que ella es Silvia.

Capítulo 11 (1198, martes 26 de septiembre): Marta apoya a Durán frente a Carvajal

Pelayo ayuda a María a superar su miedo y acabar el discurso. Charo sorprende a todos con la película de María y Marcelino se lo agradece con un gesto. Quintero mete la pata hablando de Javier con Matilde, que es testigo de cómo su marido mira con deseo a Charo. Benoit se preocupa al ver que Marta no ha anunciado su compromiso a su madre. Ortega sorprende a Charo en el King’s, pero ella frena sus avances.

Matilde, dolida, se encara con Javier por ocultarle sus planes y se enfrenta a su marido. Durán recibe la carta que esperaba y Marta lo apoya frente a Carvajal para que publique su artículo. El redactor recurre a Ortega. Benito miente a Benigna tras leer la carta de Silvia y ésta se teme lo peor. Descubrimos el secreto que atormenta a María.

Capítulo 12 (1199, miércoles 27 de septiembre): María recurre a Quintero para tramitar su divorcio

La respuesta de Benito a Silvia desconcierta a Benigna, que con la ayuda de Manolita encuentra un mensaje secreto que Benito le ha dejado a su alter ego. María recurre a Quintero que está dispuesto a tramitar su divorcio y la apoya a la hora de enfrentarse a llamar a Rubén. Ortega recurre a Marta, temiendo perder a sus inversores, pero ésta no puede apoyarlo porque tiene un compromiso con Benoit.

Matilde suplica a su hijo que recapacite, sin el apoyo de Ortega, que la obligará a asistir a una cena de compromiso. La tensión entre sus padres preocupa a Javier. Punzada de celos en Ignacio al saber que Javier y Susana se besaron. Javier quiere hablar con ella de su viaje a Vietnam, pero llega demasiado tarde. A pesar de haber puesto por delante su compromiso con Benoit, Marta no ha podido evitar tener la cabeza en otra parte y las cosas no salen cómo esperaba.

Capítulo 13 (1200, jueves 28 de septiembre): Susana se incorpora a la redacción del semanario

Ortega pone los impedimentos que están en su mano para evitar que Durán se encuentre con Marion. Aconsejada por Manolita, Marta decide seguir apostando por su relación con Benoit pero este ha tomado una decisión importante. Benigna llama a Benito haciéndose pasar por Silvia y le propone conocerse.

Ignacio quiere ayudar a su amigo Javier a viajar hasta Vietnam aunque eso causa fricciones en el matrimonio Quintero. Susana se incorpora a la redacción del semanario. Aún debe arreglar todo lo concierniente a los papeles de extranjería. María sigue siendo incapaz de contar la verdad sobre su estado civil a su familia. Intenta seguir con su vida normal, pero recibe una visita inesperada

Capítulo 14 (1201, viernes 29 de septiembre): Ortega reprende a Vicky por haberse “saltado la luz roja”

Rubén muestra su arrepentimiento ante María, que accede a hablar con él, para pedirle el divorcio y mantener a sus padres al margen del secreto. Una dolida Benigna tiene que decidir si acudir o no a su cita con Benito. Antes de partir a Vietnam, Javier se despide de su madre e intenta arreglar los asuntos pendientes con Susana.

Ortega justifica ante Carvajal su decisión de darle el reportaje de “Hair” a Durán e ignora que Marta le ha conseguido al periodista un vuelo de vuelta que le permita ver a Marion. Ortega reprende a Vicky por haberse “saltado la luz roja”. Marta propone un nuevo enfoque para la sección de Ecos de sociedad, que ocupará a Lalo y a Susana.

                   

Haz clic aquí para ver más fotos