Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Sorpresa en el semanario tras un inesperado movimiento de Tuñón


La semana del 18 al 22 de junio en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1378 (lunes, 18 de junio): Charo e Isabel toman una importante decisión

Matilde da a Azevedo por perdido. Teresa descubre los tejemanejes de Quintero. Charo e Isabel toman una importante decisión.

Sorpresa en el semanario tras un inesperado movimiento de Tuñón. Javier descubre que Vicky le ha mentido respecto a David. Llanos, atraída por la cara menos canalla de Arturo. ¿Se dejará llevar?

Capítulo 1379 (martes, 19 de junio): Tensiones entre Quintero e Ignacio tras la marcha de Teresa

Belén, superada por la verdad sobre sus orígenes, culpa a su madre y a Charo de haberla mentido. El nombramiento de Ortega como director revoluciona el futuro de toda la plantilla, incluidos Laura y Javier. Vicky tiene claro que David no pinta nada en la vida de su hijo.

Marcelino se ve obligado a contarle la verdad a Pelayo: dejará el Asturiano para trabajar en el restaurante de Santoña. María sospecha que, tras el reportaje de su vida en Miami, está Rubén. Tensiones entre Quintero e Ignacio tras la marcha de Teresa.

Capítulo 1380 (miércoles, 20 de junio): Ignacio descubre quién filtró la información sobre María

Matilde toma medidas para que Ortega no vuelva a presentarse en su casa y Azevedo se encara a él. Arturo se entera de que Carvajal y Charo son más que amigos.

Ignacio descubre quién filtró la información sobre María y constata que su tío se ha quedado sin apoyos. Pelayo no se imagina en el Asturiano sin Marcelino.

Capítulo 1381 (jueves, 21 de junio): Durán sigue haciendo a Ortega partícipe de sus descubrimientos

Durán sigue haciendo a Ortega partícipe de sus descubrimientos. Al saber que Azevedo piensa regresar a Méjico pronto, Matilde no se atreve a pedirle ayuda con el libro. Belén se marcha de la sesión de fotos y le pide a Javier que sea él quien se encargue de hacérselas.

Matilde y Laura hacen a Belén recapacitar por su comportamiento con Charo. Carvajal toma una drástica decisión sobre su carrera. Ignacio descubre quién está detrás del veto a Quintero, que recibe una última estocada por parte de Ortega.

Capítulo 1382 (viernes, 22 de junio): Marta no quiere volver a su vida en Novoa

Belén e Isabel se reconcilian, pero Tuñón tiene la mosca detrás de la oreja. Durán descubre que hubo un hombre hace años que investigó las muertes de periodistas a manos de Tuñón…. Descubrimiento que oculta a Ortega.

Javier trabajará con David haciendo las fotos de Belén. Marta no quiere volver a su vida en Novoa y propone a Carvajal montar un nuevo semanario. Quintero, hundido tras un malentendido que acaba con Teresa marchándose de casa.

Haz clic aquí para ver más fotos