Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Susana toma una drástica decisión que cambiará su vida


La semana del 16 al 20 de abril en ‘Amar es para siempre‘…

Susana rompe su relación con Javier: No quiero que nos hagamos más daño

Capítulo 1334 (Lunes, 16 de abril): Manolita sigue distante con Benigna y se vuelca en Raquel

Ignacio no es capaz de dar el paso con Laura porque piensa en María. Paz Benavides obliga a Marta a despedir a Susana.  Durán se reúne con Sergio, el “amigo” de Samuel.

Manolita y Marcelino descubren el paradero de Lusita

Manolita sigue distante con Benigna y se vuelca en Raquel. Benito y Quintero desenmascaran a Santiago. Carvajal se rinde con Charo.

Azevedo le comunica a Matilde su decisión de volver a México. Luisita le habla a María de un chico que conoció en La Coruña, Sebas. Durán decide que Raquel siga en su casa.

Capítulo 1335 (Martes, 17 de abril): Marta toma una decisión sobre Susana

Durán tiene cada vez más claro que Ortega ha estado operando desde la sombra. Un nuevo y revelador dato le acerca al paradero de Samuel.

Marta, a Diego: Tú ya has tomado tu decisión, ahora tengo que tomar yo la mía

Marta toma una decisión sobre Susana que le pasa factura con Durán. Tuñón sigue chantajeando a Marta. Charo, también manipulada por el duque, recibe una inesperada visita estando bebida.

Susana se entera por Matilde de que su padre se marcha a México y el escritor le pide a ésta que no vuelva a meterse en su vida. Benigna, dispuesta a luchar por su amistad con Manolita, consigue que ésta por fin reconozca su enfado.

Capítulo 1336 (Miércoles, 18 de abril): Marta empieza a notar la animadversión de sus compañeros

Tras ser despedida del semanario, Susana toma una drástica decisión que cambiará su vida. Tal y como le auguró Carvajal, Marta empieza a notar la animadversión de sus compañeros.

Vicky y Susana se reconcilian dejando atrás sus problemas

Benigna ha preparado una buena sorpresa a Manolita para que su amiga la perdone para siempre. Ignacio tiene un sueño premonitorio con María… que puede cumplirse. Tras descubrirla borracha, Charo llama a Isabel Tuñón para pedirle disculpas.

Quintero descubre que han trasladado a Samuel al hospital penitenciario de Carabanchel y mueve hilos para que Durán y él puedan ir a visitarle. Decide ocultar sus averiguaciones a Ortega cuando este, cínico, le pide ayuda para encontrar al primo de Matilde.

Capítulo 1337 (Jueves, 19 de abril): Durán y Quintero, cada vez más cerca de desenmascarar a Ortega

Tras el beso, Ignacio, María y Laura tienen una conversación pendiente. Belén le pide a Charo que deje de beber y le propone que le acompañe a Almería, al rodaje de la película.

Ernesto filtró el trabajo de su hijo a sus espaldas

Marta sigue notando la acritud de sus compañeros de redacción. Y, para colmo, tiene un tenso encuentro con Raquel. Santiago pide ayuda a Azevedo para pagar sus deudas de juego.

Durán y Quintero buscan el significado de las tres palabras ya que creen que pueden ser la clave para desenmascarar a Ortega… al que un imprevisto puede poner contra las cuerdas.

Capítulo 1338 (Viernes, 20 de abril): María le confiesa a Ignacio que está enamorada de él

Quintero y Durán se cubren las espaldas ante Ortega respecto a la visita a Samuel. Para frustración de Charo, Tuñón encuentra la forma de retenerla en Madrid.

María, a Ignacio: Me pasé un poco después de la fiesta

Susana se despide de sus compañeros con un discurso libre de rencores. María le confiesa a Ignacio que está enamorada de él. Éste les pide perdón a ella y a Laura. Marcelino quiere hacer un curso de cocina muy caro y a Pelayo se le ocurre una curiosa forma de financiarlo.

Haz clic aquí para ver más fotos