Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Una serie de malentendidos propician la declaración de Ignacio


La semana del 26 de febrero al 2 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: Se publica el temido reportaje sobre Ortega en Rojo y Negro. Javier recibe una importante llamada de su amigo Flynn. Susana continúa enfadada con su padre al descubrir la verdad. Se celebra el baile de máscaras en el King’s. Matilde le pide a Santiago que salga de su vida para siempre.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Capítulo 112 (1300, lunes 26 de febrero): Se publica el temido reportaje sobre Ortega en Rojo y Negro

Se publica el temido reportaje sobre Ortega en Rojo y Negro y causa un gran impacto. Marta se encara a Carvajal, que tiene que ceder al chantaje de Tuñón. Descubrimos el oscuro pasado entre ambos. Charo gana la apuesta a Tuñón y se convierte en la representante de Belén.

Manolita descubre que Luisita ha vuelto a mentir. Laura da un paso con Ignacio, pero éste la para los pies. Tras una visita de Requena, descubrimos una nueva cara de Ortega.

Capítulo 113 (1301, martes 27 de febrero): Javier recibe una importante llamada de su amigo Flynn

Durán recibe una extraña llamada de Requena. Susana, decepcionada al descubrir todo lo que su padre le ha ocultado. Marta tiene una idea para parar el reportaje amarillista contra los Sánchez Ferreiro.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Laura se abre con Llanos y confiesa sus sentimientos por Ignacio. Se va a publicar una reedición del libro de Ortega y Quintero previene a Durán. Javier recibe una llamada de su amigo Flynn y descubrimos que Ortega fue quien filtró a Tuñón el trabajo que estaba haciendo su hijo sobre el fascismo.

Capítulo 114 (1302, miércoles 28 de febrero): Susana continúa enfadada con su padre al descubrir la verdad

Carvajal, que no está en su mejor momento por el abandono de Candela, se entera de que los abogados de Sánchez Ferreiro están considerando denunciarles si no retiran el artículo. Carvajal sabe quién está detrás: Marta Novoa, que se ha marcado un órdago. María va a celebrar un baile de máscaras en el King’s e Ignacio, que se ha licenciado, le ayudará. Luisita, sin embargo, no puede ir porque Marcelino no le deja.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Susana, enfadada con su padre por haberle ocultado lo de su tío, lo habla con Benito y Vicky. Ésta le confiesa que Víctor es su hijo. Javier se entera de que Conchi y su padre tuvieron una aventura. Durán quiere denunciar a Ortega por plagio pero, emplazado por Lalo, decide hablar primero con Matilde y Javier, que se enteran así de que el libro de Franco lo escribió en realidad el padre de Durán.

Capítulo 115 (1303, jueves 1 de marzo): Se celebra el baile de máscaras en el King’s

Ortega descubre que Durán quiere demandarle por plagio y toma una decisión al respecto. El baile de máscaras en el King´s propicia una serie de malentendidos que acaban con Ignacio besando a María y declarándole su amor.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova

Lalo se ofrece a cuidar al niño de Marta sin sospechar que se va a llevar el gran susto de su vida. Susana y Javier se enfrentan de nuevo por Ortega. Tuñón, dispuesto a hacerle la vida imposible a Marta.

Capítulo 116 (1304, viernes 2 de marzo): Matilde le pide a Santiago que salga de su vida para siempre

Marta se lleva un buen chasco al descubrir quién va a ser la nueva colaboradora del semanario. Durán pone en marcha la maquinaria legal para demostrar que la biografía de Franco fue obra de su padre. Javier vuelve a mostrarle su disconformidad al respecto.

Laura considera que es el momento de que la familia, sobre todo Matilde, le muestren a Ortega que creen en su inocencia.  Tras lo ocurrido en la fiesta de máscaras, María, Ignacio y Laura se muestran preocupados por cómo actuaron y las reacciones que tuvieron. Matilde le pide a Santiago que deje tranquilo a Azevedo y salga de su vida para siempre. 

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova     

Haz clic aquí para ver más fotos