Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un simpático cliente llega al salón de belleza


La semana del 23 al 27 de mayo de ‘Amar es para siempre‘: Ángel es apresado por la Guardia Civil. Adela queda impactada por la muerte de Rosa en la plaza. Víctor dice a Velarde que ha roto con Loli. Marcelino sorprende a Manolita con un gran regalo para celebrar sus bodas de plata. María siente que tras la ruptura con Ángel debe dar un nuevo impulso a su vida. Lorente y Maruxa se besan por primera vez.

Capítulo 181 (853): lunes 23 de mayo

Rosa consigue escapar de Petrov y pide a Tomás que le facilite un pasaporte para huir del país. Tomás lo consigue y, antes de que ella se marche, le dice la verdad sobre su identidad. María sigue ocultando a su familia el verdadero motivo de su ruptura con Ángel. Pelayo, muy dolido con el joven por el daño que le ha hecho su nieta, tiene unas duras palabras con él.

Maruxa descubre la pistola de Lorente mientras está arreglando su habitación y tiene lugar un estrambótico accidente. Un simpático cliente llega al salón de belleza. Se trata de Genaro, un joven atractivo que muestra una particular debilidad por Carlota.

Capítulo 182 (854): martes 24 de mayo

Adela queda impactada por la muerte de Rosa en la plaza y Tomás reprocha a Petrov el asesinato de la cantante. Ángel es apresado por la Guardia Civil y conducido al cuartel pues ha entrado sin permiso en una finca. Atormentado, el joven novillero confiesa a Guillermo sus miserias.

Pelayo se da cuenta de que Emilia cada vez se encuentra peor de salud. Benigna, se entera de que el bebé que ella ha cuidado, Moisés, ha sido dado en adopción y pide a Lorente que encuentre información sobre la familia que ha acogido al niño.

Capítulo 183 (855): miércoles 25 de mayo

Tomás cuenta a Guillermo la verdadera razón por la cual no ha denunciado ni a Gervasio ni a Martos por el asunto del tráfico de enfermos. La policía sigue creyendo que Rosa fue una espía al servicio de los rusos, aunque Víctor Reyes no lo cree. Por otra parte, Víctor dice a Velarde que ha roto con Loli.

Marcelino sorprende a Manolita con un gran regalo para celebrar sus bodas de plata. Genaro intenta seducir a Carlota, mientras a Guillermo ese joven no le da buena espina.

Capítulo 184 (856): jueves 26 de mayo

Guillermo, tras enterarse de que la única forma de salvar a Sofía es mediante un trasplante de corazón, decide no denunciar a Gervasio y a Martos.

Mariano cuenta a Carmen que Rosa era una espía rusa y fue quien intentó matarle. Por otra parte, el Rondeño consigue un contrato para que Ángel toree la temporada americana. En la pensión, Lorente informa a Benigna sobre el paradero del pequeño Moisés. Además, el inspector y Maruxa se besan por primera vez.

Capítulo 185 (857): viernes 27 de mayo

Ángel muestra sus dudas ante la idea de firmar un contrato con el Rondeño para marcharse con él a hacer la gira por América. María siente que tras la ruptura con Ángel debe dar un nuevo impulso a su vida. Aprovechando que Loli está buscando piso para alquilar, le propone irse a vivir con ella.

Guillermo expresa a Carlota sus dudas respecto a Genaro, un joven del que no acaba de fiarse. Carlota, que está cada vez más enamorada de Guillermo, interpreta estas reticencias como la demostración de que Guillermo empieza estar celoso y siente algo por ella.

Galería de capítulos del 181 al 185 (853 al 857) [Semana del 23 al 27 de mayo]:

                  

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.