Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Amelia, muy enferma, se reencuentra con su padre


La semana del 20 al 24 de mayo en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1610 (Lunes, 20 de Mayo): Carolina y Alfonso se despiden, a escasas horas de la entrada en prisión de éste

Gabriel se hunde al descubrir la traición de su madre.

Acabada su misión, a Benigna se le despierta un sentimiento inesperado. Rocío trae una noticia a Miguel que provoca un cambio de planes inesperado.

Amelia trabaja demasiado y sus seres queridos se preocupan por ella. Carolina y Alfonso se despiden, a escasas horas de la entrada en prisión de éste.

Marcelino busca recuperar su vida amorosa con Manolita. Ignacio busca la manera de volver a entrar en el círculo de confianza de Marce.

Capítulo 1611 (Martes, 21 de Mayo): Comienzan los roces entre Carvajal y los chicos del ‘Hasta Luego’

Amelia no quiere que su familia se entere de que está enferma.

Benigna siente celos de la relación de Silvia y Quintero. Miguel y Rocío indagan en la posibilidad de una relación a distancia.

Gabriel da una última oportunidad a su madre de decirle la verdad. Comienzan los roces entre Carvajal y los chicos del ‘Hasta Luego’. Silvia y Quintero sospechan que Domingo les ha estado espiando.

Capítulo 1612 (Miércoles, 22 de Mayo): Gabriel intenta frenar la incapacitación y recibe una visita inesperada

Ascensión, asustada por la violencia de Gabriel, se instala en el hotel.

Carvajal indaga en el barrio sobre los métodos turbios de los de la Vega. El propio Carlos le hace una impactante confesión. Gabriel intenta frenar la incapacitación y recibe una visita inesperada.

Marcelino y Manolita convencen a Luisita para que llame a los padres de Amelia, que sale de cuidados intensivos.

Miguel y Rocío comprenden lo difícil que es mantener su relación a distancia. Benigna sufre una punzada de celos al pillar a Quintero y Silvia en plena acción.

Capítulo 1613 (Jueves, 23 de Mayo): Miguel y Rocío concluyen que no tienen futuro juntos

Vicente, el hijo bastardo de Salvador, rompe el último vínculo de Gabriel con su familia.

Carlos renuncia a reabrir el caso de Covadonga a través del artículo de Carvajal. Amelia se reencuentra con su padre, al que los Gómez han edulcorado la realidad.

Los miembros del ‘Hasta Luego’ siguen sin hacer buenas migas con Carvajal. Silvia y Quintero obligan a Benigna a tener una cita doble.

Miguel y Rocío concluyen que no tienen futuro juntos. Gabriel es informado de que será sometido al escarnio público.

Capítulo 1614 (Viernes, 24 de Mayo): Benigna tiene una cita a ciegas

Tras el chivatazo de Álvaro, Gabriel le pide a Domingo que se cuele en redacción para averiguar qué clase de información maneja Carvajal.

Carlos quiere poner en antecedentes a Mónica antes de que se publique el reportaje en Avance Semanal. Amelia acepta mentir a su padre aunque le cuesta demasiado aparentar que los comentarios de su padre no le afectan.

Rocío y Miguel deciden separar sus caminos. Durante la cita a ciegas, Benigna está más pendiente de las carantoñas de Quintero y Silvia que de las virtudes de su pretendiente.

Haz clic aquí para ver más fotos