Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Amelia y Luisita, decididas a emprender la aventura californiana


La semana del 1 al 5 de abril en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1577 (Lunes, 1 de Abril): Jesús se reencuentra con la mujer que lo crío: sor Teo

Luisita y Amelia, liberadas y cómplices de los abogados, ocultan que Gabriel está detrás de su detención.

Quintero anima a Benigna a mostrar normalidad, pero Ciro percibe su inquietud ante la mención de Máximo Pedrosa. Jesús se reencuentra con la mujer que lo crío: sor Teo.

En su locura, Gabriel demanda el “sí” que Natalia no llegó a pronunciar. Tras presenciar cómo Álvaro explota con Miguel, Nieves deja el semanario y Miguel recurre a Carolina.

Carlos tiene un plan para conseguir la prueba que necesitan y Silvia es la clave, pero no cuentan con la nueva sorpresa que Gabriel tiene preparada a su prometida.

Capítulo 1578 (Martes, 2 de Abril): Carlos tiene una idea para evitar la boda de Natalia y Gabriel

Encerrada en la suite nupcial, Natalia busca desesperadamente la manera de escapar de su triste destino.

Carolina regresa a la redacción con el fin de reinstaurar la paz en la revista. Tras enterarse Ascensión de la detención de Amelia, la vedette se despide del hotel. Benigna decide alejar a Rocío de su vida y deja las clases particulares.

Jesús se entera por Sor Teo de que Romi no es su madre. Carlos tiene una idea para evitar la boda y conseguir el documento que agrava la situación legal de Natalia… pero requiere la colaboración de Ascensión.

Capítulo 1579 (Miércoles, 3 de Abril): Benigna confiesa que mató a Máximo Pedrosa

Carlos confía en que su madre consiga el documento de la tutoría legal de Mónica y detenga la boda entre Natalia y Gabriel. Un revés de última hora pone en peligro el plan.

Luisita descubre que Amelia ha dejado su puesto en el hotel y que no ha pasado allí la noche, lo que tensa más la situación con Marcelino. Benigna, presionada, confiesa a Ciro que mató a Máximo Pedrosa.

Alfonso, temiendo que Carolina descubra sus tejemanejes, intenta disuadirla para que no trabaje en la redacción. Nieves se rompe al pensar que jamás podrá recuperar a Álvaro.

María está dispuesta a firmar el contrato de la película, pero una conversación con Rocío provoca de nuevo sus dudas. Sor Teo confiesa a Jesús la verdad sobre su madre y el botones toma una decisión respecto a Romi.

Capítulo 1580 (Jueves, 4 de Abril): Ignacio corre el riesgo de perder su licencia para siempre

Carlos logra in extremis que Natalia no se entregue, desatando la guerra con su hermano y su madre.

Benigna deja de huir del pasado: Máximo Pedrosa, caso cerrado. El Hasta Luego depende de la frágil reconciliación de Álvaro con sus compañeros.

Romi descubre que su Jesús es hijo de otra madre. Amelia y Luisita toman una decisión para escapar de prejuicios y humillaciones. Mientras María rechaza voluntariamente ser actriz, Ignacio corre el riesgo de perder su licencia para siempre.

Capítulo 1581 (Viernes, 5 de Abril): Rocío se convierte en la pesadilla de Benigna

Gabriel, traicionado, no sólo cuenta con el apoyo de su madre, sino también el de su hija.

A pesar de librarse de Gabriel, Ana (Natalia) y Carlos buscan la comprensión de Mónica. El Hasta Luego se ve forzado a ser vespertino.

Ignacio da inicio a una nueva, y austera, etapa en su vida. Romi corrobora la teoría de Sor Teo y descubre que su hijo biológico está en América.

El caso “Máximo Pedrosa”, reabierto por su hija Rocío. Amelia y Luisita, decididas a emprender la aventura californiana.

Haz clic aquí para ver más fotos