Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Amelia y Sebastián luchan por el amor de Luisita


La semana del 2 al 6 de marzo en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1809 (Lunes, 2 de Marzo): Amelia y Sebastián al fin se conocen de la peor manera

Lourdes va a contarle a sus hermanos que va a declarar y Ordóñez se adelanta.

Amelia y Sebastián al fin se conocen de la manera más incómoda. A Fede no le gusta que Marina empiece a trabajar en el hotel.

Manolín teme que Inma acabe prefiriendo a Marisol. Irene acaba creyendo que Ordóñez sí tuvo que ver en la muerte de Julia. Curtis siente que todas en el Kings están contra él.

Capítulo 1810 (Martes, 3 de Marzo): Ordóñez sigue manipulando a sus hijos para que se posicionen a su lado

Tal y como Marina sospecha, Fede sigue vinculado a grupos extremistas y algo preparan.

Amelia luchará por recuperar el amor de Luisita. Pero no es la única que tiene esos planes. Sofía está cansada de la obsesión de Curtis por Sabela y se planta definitivamente.

Ordóñez sigue manipulando a sus hijos para que se posicionen a su lado en detrimento de Lourdes quien tiene que declarar como testigo, Aunque la joven no aparece y temen que se haya echado atrás.

Capítulo 1811 (Miércoles, 4 de Marzo): Un nuevo problema, de dificil solución, llega a la Plaza de los Frutos

Mateo e Inma, confundidos tras la acusación de Lourdes a Ordóñez, inclinan la balanza a favor de uno con ayuda de Irene.

Luisita persiste en mantener distancia con Amelia y Sebastián, descubriendo el sacrificio que ha hecho uno de ellos. Curtis se debate entre alejarse o no del King’s, haciendo dudar a Jose respecto a Sabela.

Es un hecho: las drogas han llegado para quedarse en la Plaza de los Frutos. Mateo y Marina acorralan a Fede, dándole un ultimátum.

Capítulo 1812 (Jueves, 5 de Marzo): Los abogados del despacho encuentran un nuevo aliado

Fede trata de encontrar una manera de reconciliarse con Mateo y Marina. Benigna prepara una asamblea de la asociación de vecinos para plantar cara a las drogas del barrio.

Valverde cree que lo tiene todo en el juicio atado y bien atado, pero las declaraciones del policía detenido y Ordóñez guardan sorpresas. Los abogados del despacho buscan maniobrar ante los vaivenes del juicio y puede que tengan un extraño nuevo aliado.

Curtis debe participar en el juego de Sabela para descubrir lo que oculta. Sebastián y Amelia tienen algo que decir ante la posición de Luisita.

Capítulo 1813 (Viernes, 6 de Marzo): El comisario Valverde desaparece sin dejar rastro

Los últimos acontecimientos del juicio por el tiroteo en el despacho se filtran a la prensa. Los abogados preparan el interrogatorio a Valverde, ignorando que este ha huido.

Inma y Mateo tratan de comprender lo que significa que su padre actuara coaccionado por Valverde. Mateo reprocha a su amigo Fede que les haya mentido a él y a Marina.

Luisita se desespera ante el empeño de Marcelino porque se reconcilie con Amelia.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos