Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ángel descubre a su madre besando a Toni


La semana del 14 al 18 de marzo de ‘Amar es para siempre‘: Carmen tiene una idea para intentar ayudar a su padre. El salón unisex empieza a funcionar. Adela comunica a Tomás que ha roto cualquier lazo con Martos. Gervasio pone en marcha su plan para acabar con Guillermo. Mariano dice no a la propuesta de Gutiérrez de marcharse con él a la URSS. Guillermo tiene que ser operado de urgencia.

Capítulo 132 (804): lunes 14 de marzo

Guillermo presiona a los Montilla para que delaten a Gervasio. Adela y Sofía informan a las chicas de la campaña Unisex y escuchan una cuña de radio.

El Rondeño reconoce a Ángel que él es el responsable de que le sacaran de la novillada. Rosa encara a Martos, que reconoce que no puede hacer más por ella.

Capítulo 133 (805): martes 15 de marzo

Ángel Montilla está desolado tras haberse caído del cartel de la novillada. De nada sirve el consuelo que quiere prestarle María. Por su parte, Carmen tiene una idea para intentar ayudar a su padre, aunque la propuesta es arriesgada.

El salón unisex empieza a funcionar, aunque en un principio parece que no entran caballeros, y que incluso las clientas que antes lo hacían también se muestra reacias. Guillermo consigue, por fin, confirmar que Gervasio regaló unos pendientes a la cantante Rosa.

Capítulo 134 (806): miércoles 16 de marzo

Adela comunica a Tomás que ha roto cualquier lazo con Martos. Tomás hace lo propio con Rosa, dejando a la mujer despechada. Guillermo redacta la denuncia contra Gervasio pero el sargento la intercepta y pone en marcha su plan para acabar con Guillermo. Eladio escribe una carta de confesión que explica cómo se llevó a cabo el tiroteo que acabó con la vida de dos delincuentes. En esa carta, Eladio culpa a Gervasio de esas muertes.

Pelayo deja claro a su hijo que entre él y Emilia sólo existe una bonita amistad, además de que decide reanudar su carrera literaria. Gutiérrez intenta captar a Mariano Lasalle para que pase a trabajar con él, tras el Telón de Acero. Ángel recibe una nueva oportunidad para pisar los ruedos por parte del Rondeño, pero a cambio tendrá que acceder a sus proposiciones.

Capítulo 135 (807): jueves 17 de marzo

Tras el accidente de circulación que ha tenido, Guillermo tiene que ser operado de urgencia. Mariano dice no a la propuesta de Gutiérrez de marcharse con él a la URSS a investigar para los rusos en la carrera espacial. Víctor, que ha grabado secretamente la conversación, descubre las intenciones del profesor Gutiérrez.

Ángel rechaza el contrato que le ofrece el Rondeño para torear. Además, el joven pilla a su madre y a Toni besándose. Espoleado por Emilia, Pelayo decide aceptar la propuesta de la editorial para hacerse novelista.

Capítulo 136 (808): viernes 18 de marzo

Tras una operación a vida o muerte, los doctores consiguen salvar la vida de Guillermo. Por otra parte, Gervasio promete a Eladio que pronto le va a sacar de la cárcel. Algo parece inquietar a Adela cuando Tomás le suelta un comentario referente al aroma de unas cremas.

Víctor advierte al profesor Gutiérrez que su vida corre peligro y, por eso, debe huir rápidamente de España. Pelayo comunica a Emilia que ha decidido aceptar la propuesta de la editorial para hacerse escritor. Ángel está hecho polvo tras ver a su madre besándose con Toni.

Galería de capítulos del 132 al 136 (804 al 808) [Semana del 14 al 18 de marzo]:

     

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.