Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ascensión comienza su venganza


La semana del 24 al 28 de junio en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1635 (Lunes, 24 de Junio): María, incapaz de asumir su situación, abandona su casa

Benigna readmite a Vicente, tocada por la situación de su madre, aunque decide investigarle para saber si ha dicho la verdad.

Domingo se niega a ayudar a Ascensión en su plan de inculpar a Ana en la muerte de Gabriel. La matriarca utiliza sus recursos para convencerle. Quintero, a instancias de Ana, prepara unas alegaciones solicitando la puesta en libertad de Carlos por falta de pruebas.

Álvaro intenta que Miguel opte al premio a la mejor ilustración del año. María, incapaz de asumir su situación, se instala en el hotel.

Capítulo 1636 (Martes, 25 de Junio): Ascensión dispuesta a cruzar líneas rojas para sacar a su hijo de la cárcel

Los chicos de redacción encuentran la forma de presentar a Miguel al concurso de ilustraciones. Amelia acusa la ausencia de su madre.

Vicente tiene un careo con Ascensión y Sebas dispara las alarmas de Benigna respecto al camarero. Domingo cede ante la presión de Ascensión y Ana averigua que alguien lo está amenazando.

Gracias a Nuria y a Silvia, Ignacio se replantea su actitud con María. Ascensión dispuesta a cruzar líneas rojas para sacar a su hijo de la cárcel.

Capítulo 1637 (Miércoles, 26 de Junio): Amelia decidida a coger las riendas de su vida

Silvia ayuda a una desesperada María, que ingresa en una clínica de reposo.

Carlos decide declararse culpable para reducir su condena, impulsando a Ana a sacrificarse por él. Ascensión y Mónica, preocupadas por el futuro de Carlos, actúan por su cuenta.

Miguel se convierte en el mejor ilustrador de España, aunque no pueda dibujar. Benigna descubre nuevas mentiras en Vicente, a quien decide denunciar.

Amelia frena el afán protector de Luisita, decidida a coger las riendas de su vida.

Capítulo 1638 (Jueves, 27 de Junio): Ignacio y Nuria acercan posturas

Quintero tiene buenas nuevas: Carlos saldrá excarcelado y no por el sacrificio de Ana.

Manolita sigue sin comprender el motivo por el que María sufre tanto por su próxima maternidad. Ignacio y Nuria acercan posturas.

Luisita entrega a Amelia una pulsera que ha mandado Devoción. Pero la sorpresa tiene buena acogida. Vicente descubre que Benigna le está investigando.

Angustiado, Miguel decide sincerarse con sus amigos. El plan de Ascensión para vengarse de Ana y alejarla de su familia para siempre está en marcha.

Capítulo 1639 (Viernes, 28 de Junio): Vicente confiesa a Benigna su secreto

Miguel sufre otra decepción por parte de los camaradas del partido. Carlos, dispuesto a reflotar el hotel.

Ascensión tiende una trampa a Ana para inculparla de la muerte de Gabriel. Vicente confiesa a Benigna su secreto: es hijo de Salvador de la Vega.

Amelia se disculpa con Luisita y asegura que volverá a actuar en el King´s. Ascensión presiona a Noguera para reabrir la investigación… ¿se someterá el fiscal al chantaje de la matriarca?

Haz clic aquí para ver más fotos