Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Benigna, la mujer más temida de la ciudad


La semana del 18 al 22 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1738 (Lunes, 18 de Noviembre): Bruno regresa a la ciudad con una misión para Fede

Marcelino está celoso de la relación entre Manolín y Sebas. Manolín tiene que confirmar si las intenciones de Jefferson con Inma son nobles.

Para satisfacción de Jacobo, Luis presenta su dimisión a la dirección del hotel. La mala baba de Menchu y compañía es suficiente para que Benigna se replantee sus valores morales.

Bruno regresa a la ciudad con una misión para Fede. Julia sufre por Guillermo. Pero el sufrimiento da paso al temor cuando descubre las pesquisas policiales.

Capítulo 1739 (Martes, 19 de Noviembre): Lourdes descubre una inquietante pista sobre el pasado de Luis

Julia trata de dar con Guillermo para contarle la verdad sobre su hermana, pero Guillermo llega hasta la verdad por sus medios.

Lourdes descubre una inquietante pista sobre el pasado de Luis en un objeto que lleva acompañándola semanas. Manolín consigue frustrar el encuentro entre Jefferson e Inma.

Fede da con la clave para sabotear la pedida de Bruno. Benigna decide organizar un Bingo para desplumar a Menchu y sus amigas.

Capítulo 1740 (Miércoles, 20 de Noviembre): Julia encerrada en el calabozo

Bruno pide la mano a Marina, siguiendo el plan elaborado junto a Fede. Julia regresa a casa, tras pasar la noche en el calabozo.

Benigna y compañía se ven obligados a realizar doble sesión de Bingo. Un confundido Marcelino decide hablar con Manolín sobre sus problemas con las mujeres.

Luis revela a Lourdes su pasado y los motivos que le trajeron al hotel.

Capítulo 1741 (Jueves, 21 de Noviembre): La relación entre Inma y Jefferson hacen sufrir a Manolín

Benigna duda si aceptar la propuesta de Curtis y Jose de convertir el King’s en un antro de maleantes.

Pelayo se prepara para contraprogramar las celebraciones del 20-N. Julia debe decidir si continuar trabajando en el despacho laboralista.

Lourdes confronta con Jacobo la historia de Luis. La relación entre Inma y Jefferson hacen sufrir a Manolín.

Capítulo 1742 (Viernes, 22 de Noviembre): La redacción se llena de cartas felicitando a Marina por una boda que parece no ilusionarla

Ordóñez pide disculpas a Jacobo por haber dudado de él. Benigna se convierte en La Madrina, la mujer más temida de la ciudad.

Julia hace partícipe a Inma de su marcha del despacho, lo que frustra su encuentro con Jefferson. La redacción se llena de cartas felicitando a Marina por una boda que parece no ilusionarla demasiado.

Guillermo necesita respuestas y sólo hay una persona que puede dárselas: la propia Julia.

Haz clic aquí para ver más fotos