Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Carlos hace una proposición a Natalia que cambiará sus vidas para siempre


La semana del 21 al 25 de enero en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1527 (Lunes, 21 de Enero): Pelayo muy triste por abandonar el barrio

Natalia descubre que Domingo ha trabajado para los de la Vega desde hace más de veinte años y decide investigarle… con sorprendentes resultados.

Pelayo oculta la tristeza que le supone abandonar el barrio mientras el resto de los Gómez se ilusionan con su nueva casa. Luisita se disculpa con Amelia tras su plantón de la noche anterior.

Carolina marca distancias con Miguel, que no pierde la esperanza. Ignacio decide ayudar a Quintero para que reconquiste a Silvia.

Capítulo 1528 (Martes, 22 de Enero): Surge una nueva oportunidad para el ‘Hasta Luego’

Mónica se mete en un lío, del que la sacarán Natalia y Carlos, cómplices de la chica.

Pelayo empieza a sospechar que han caído en una trampa de los de la Vega. Ignacio se convierte en el “maestro Casanova” de su tío. Nieves empieza a trabajar por horas en el King’s. Benigna avisa a Luisita tras saber que Manolita tiene la nota de Amelia.

Surge una nueva oportunidad para el ‘Hasta Luego’ pero Álvaro la rechaza, sacrificándose por Carolina. Carlos consigue romper las defensas de Natalia.

Capítulo 1529 (Miércoles, 23 de Enero): Domingo tendrá que volver a pedir ayuda a Natalia

Pelayo sospecha que los de la Vega están tramando algo muy grave en el barrio.

Carlos quiere contar a Gabriel su relación con Natalia. ¿Conseguirá ésta pararle los pies? Luisita monta una velada romántica con Amelia en el King´s… Pero no estarán solas. Ignacio enseña a Quintero a llevar la contraria a Silvia, primer paso para robarle el corazón.

Domingo tendrá que volver a pedir ayuda a Natalia por un desafortunado incidente. Los chicos del ‘Hasta Luego’ se buscan la vida más allá de la revista… Pero las cosas no son fáciles ahí fuera.

Capítulo 1530 (Jueves, 24 de Enero): Amelia y Luisita, finalmente, consuman su amor

Gabriel finge perdonar a Natalia tras conocer su traición con Carlos.

Domingo se debate entre salvar a su hija o desenmascarar a Ana López. Natalia se distancia de Carlos, temerosa de las intenciones de Gabriel.

Amelia y Luisita, finalmente, consuman su amor. Los Gómez descubren la traición de los De la Vega. Carolina acepta relanzar el ¡Hasta Luego! en contra de su voluntad. El Método Solano se le resiste a Quintero, y viceversa

Capítulo 1531 (Viernes, 25 de Enero): Tras saber la verdad sobre Natalia, Gabriel duda si denunciarla o no

Los Gómez fingen posponer la venta del piso aunque todo forma parte de un plan para vengarse de los De la Vega. Amelia se une a la comida de los Gómez donde se da cuenta de lo unidos que están.

Tras saber la verdad sobre Natalia, Gabriel duda si denunciarla o no.

Ignacio sigue aconsejando a Quintero cómo debe comportarse para enamorar definitivamente a Silvia. Carolina acepta acompañar a Miguel al cine. Álvaro y Nieves desean que la historia fructifique para no tener que seguir escondiendo su relación.

Carlos le hace a Natalia una proposición que, de aceptar, cambiaría sus vidas para siempre.

Haz clic aquí para ver más fotos