Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Carlota perdona a Guillermo


La semana del 25 al 29 de abril de ‘Amar es para siempre‘: Adela, aunque no lo quiere reconocer, sigue amando a Tomás. Loli deja su trabajo en el Salón de Belleza porque quiere ayudar a Víctor. Los Gómez viven con angustia el exilio de Leonor y Miguel. El inspector Lorente comunica a Mariano que el objetivo no era Toni, sino él. Eladio comunica su decisión de irse a Sevilla a toda la familia. Benigna se apiada de Azucena que le cuenta la historia de su vida.

Capítulo 161 (833): lunes 25 de abril

Adela, aunque no lo quiere reconocer, sigue amando a Tomás. Eladio jura a su familia que él no mató a Toni, pero Ángel no le cree porque encontró la pistola en su chaqueta. Benigna duda si entregar a Pepa la carta que Toni le entregó para ella.

Leonor llama a la familia y les comunica que Miguel y ella ya están en Lisboa y que cogerán un vuelo a México. Guillermo tiene un hermoso detalle con Carlota. Remedios firma el consentimiento para que Martos la opere.

Capítulo 162 (834): martes 26 de abril

El inspector Lorente detiene a Eladio como principal sospechoso del asesinato de Toni. Por otra parte, Pepa encuentra la carta de despedida que le escribió Toni donde le contaba toda la verdad sobre su relación con El Charro y su hijo David.

Loli deja su trabajo en el Salón de Belleza porque quiere ayudar a Víctor, ofreciéndose como encargada del Café Reyes. Los Gómez viven con angustia el exilio de Leonor y Miguel, y Lorente parece sospechar que están detrás del asesinato de Parrado.

Capítulo 163 (835): miércoles 27 de abril

Adela sigue escondiendo sus verdaderos sentimientos hacia Tomás mientras Sofía anima al capitán a que reconquiste a su madre. Eladio queda exculpado de la muerte de Toni y explica a Pepa las razones por las que no le mató. El inspector Lorente comunica a Mariano que el objetivo no era Toni, sino él.

Emilia parece convencer a Carlota de la inocencia de Guillermo en relación a la muerte de su padre. Martos propone un macabro negocio a Gervasio. Loli comienza a trabajar en el Café Reyes.

Capítulo 164 (836): jueves 28 de abril

Tras la liberación de Eladio, los Montilla tienen serias dudas sobre su futuro. Pepa no cree que la reconciliación con Eladio sea posible y el patriarca toma una drástica decisión que afectará a toda la familia. Azucena, una chica recién llegada de provincias, aparece en el hostal buscando trabajo.

Mariano, asustado por la amenaza de muerte que pende sobre él, se niega a salir de su habitación y vive momentos de terror. Martos convence a Gervasio de que le ayude a encontrar un “donante” de corazón para la operación de Remedios. Carlota perdona a Guillermo al convencerse de que no es el culpable real de la muerte de su padre.

Capítulo 165 (837): viernes 29 de abril

Adela jura a Tomás que Martos no sabe nada sobre su secreto. Tomás interpreta que la fidelidad de Adela es un gesto de aproximación a él, y se lanza a besarla. Una situación inesperada propicia que la operación de Remedios se ponga en marcha para satisfacción de Martos. Eladio comunica su decisión de irse a Sevilla a toda la familia. Carmen pide a su madre que intente reconciliarse con él.

Benigna se apiada de Azucena que le cuenta la historia de su vida. Víctor, que cada día está más impresionado con la capacidad de Loli de regentar el café, descubre la amenaza sobre la vida de Mariano e informa a Velarde. Carlota recibe la noticia de que puede reunirse con su hermano mientras anima a Guillermo a que vuelva a ser guardia civil.

Galería de capítulos del 161 al 165 (833 al 837) [Semana del 25 al 29 de abril]:

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.