Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Clara y Nicolás regresan al barrio


La semana del 9 al 13 de mayo de ‘Amar es para siempre‘: Adela por fin asume que la llave de su felicidad está en su mano y quiere darle una oportunidad a su amor con Tomás. Lorente decide alojarse en el hostal La Estrella y Maruxa regresa. Pelayo visita a Emilia, preocupado por su salud, cuando ésta sufre un vahído. Víctor y Loli hacen el amor. El Rondeño presiona aún más a Ángel para que se someta a sus caprichos. Víctor Reyes ofrece a Nicolás el puesto de portero en el café. Petrov está cada día más enamorado de Rosa.

Capítulo 171 (843): lunes 9 de mayo

María, alentada por Loli, miente a sus padres para poder ir con Ángel a Segovia, pero el Rondeño no está dispuesto a permitirlo. Rosa ofrece su apoyo incondicional a Tomás y habla con Adela para hacerle ver que Tomás está enamorado de ella.

Adela por fin asume que la llave de su felicidad está en su mano y quiere darle una oportunidad a su amor con Tomás. Tomás se niega a cumplir con la nueva misión de la KGB: matar a Franco. Petrov, convencido de que Rosa es la mujer a la que ama, la secuestra para presionarle. Para sorpresa de los Gómez, Clara y Nicolás llegan de Barcelona.

Capítulo 172 (844): martes 10 de mayo

Adela, dispuesta a declarar su amor a Tomás, se siente rechazada al ver que Tomás atiende antes a Petrov que a ella, pues está preocupado por el secuestro de Rosa. Rosa descubre sus cartas ante Petrov: sabe que Tomás y él son espías.  Petrov, fascinado por las habilidades de la cantante, se siente irremediablemente atraído por ella.

Clara y Nicolás ocultan a los Gómez su precaria situación económica. Ángel, atormentado, es incapaz de imponerse ante el Rondeño y sigue mintiendo a María, que cree que tiene otra mujer.

Capítulo 173 (845): miércoles 11 de mayo

Petrov explica a Tomás el plan para matar a Franco, mientras Rosa sigue cautiva. Por otra parte, Gervasio sospecha de Tomás y Guillermo continúa sus pesquisas sobre el sargento. Adela teme que Tomás haya caído en los brazos de Rosa.

Lorente decide alojarse en el hostal La Estrella y Maruxa regresa, después de que su madre haya muerto. Nicolás y Clara confiesan a Manolita que están arruinados. Pelayo visita a Emilia, preocupado por su salud, cuando ésta sufre un vahído.

Capítulo 174 (846): jueves 12 de mayo

Adela sospecha que Tomás está liado con Rosa aunque él le jura que eso no es cierto. Tras seguir sin noticias de Rosa, Loli decide contratar a una nueva camarera para el café Reyes. Además, en una habitación de hotel, en un ambiente romántico, Víctor y Loli hacen el amor.

El Rondeño presiona aún más a Ángel para que se someta a sus caprichos. Por otra parte María duda de que el joven la quiera. Nicolás y Clara cuentan a la familia los problemas económicos que tienen. Por otra parte, Víctor Reyes ofrece a Nicolás el puesto de portero en el café.

Capítulo 175 (847): viernes 13 de mayo

Tomás consigue, por fin, reconciliarse con Adela y la pareja se besa. Todo ello mientras cumple con la misión de colocar las ampollas con veneno en el maletín del Doctor Martos.

Tras pasar la noche en un hotel con Víctor, Loli ve salir a Ángel de la habitación que está al lado de la suya. Cuando se entera de que Ángel está  mintiendo a María, decide contarle lo que ha visto a la joven. Petrov está cada día más enamorado de Rosa, que intenta escapar de su cautiverio.

Galería de capítulos del 171 al 175 (843 al 847) [Semana del 9 al 13 de mayo]:

                                 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.