Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Durán encuentra el punto débil de Ortega


La semana del 20 al 24 de agosto en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1422 (Lunes, 20 de Agosto): Charo toma una sorprendente decisión

Ortega consigue frustrar la entrevista en la radio y le da una última oportunidad a Charo para volver a su lado.

Continúa la maldición de las siete plagas de Quintero, que no consigue aplazar el juicio y busca un sustituto para representar a Charo. Ella toma una sorprendente decisión…

Llanos vuelve al trabajo sin haber superado su trauma. La obsesión de Benigna con Sonsoles alarma a Benito. Matilde le da una clave a Durán para encontrar un punto débil de Ortega. Vicky deja a Víctor a cargo de David mientras ella viaja por trabajo.

Capítulo 1423 (Martes, 21 de Agosto): Benigna acaba confesando su secreto a Benito

Llanos, incapaz de asumir la pérdida del bebé, sigue en su huida hacia adelante hasta que acaba rompiéndose con Arturo.

Buscando la manera de ayudar a Sonsoles, Benigna acaba confesando su secreto a Benito. María consigue ganarse a su futura suegra, pero Luisita lo estropea todo, Azevedo sugiere a Matilde ideas para continuar el relato. María le da la clave a Ignacio para salir airoso en los tribunales, pero sucumbirá ante la estrategia del abogado de la acusación. Charo tiene muy pocas posibilidades de demostrar su inocencia tras una nota mostrada por una falsa testigo…. que no es otra que la amante de Ortega.

Capítulo 1424 (Miércoles, 22 de Agosto): Ortega guarda un as bajo la manga

Tras confesarle la verdad, Benito apoya a Benigna en su cruzada para que se haga justicia con Sonsoles.

Ignacio consigue que el juez invalide la principal prueba contra Charo, pero Ortega guarda un as bajo la manga. Matilde consigue contactar con la hermana de Ortega, quien les cuenta detalles del pasado de este que servirán a Durán para seguir tirando del hilo.

Llanos necesita un tiempo para asimilar lo que ha sucedido. David empieza a darse cuenta de lo complicado que es conciliar familia y trabajo. María trata de limar asperezas con Pía.

Capítulo 1425 (Jueves, 23 de Agosto): Benigna no tendrá que mentir por Sonsoles, alguien se le ha adelantado

Ignacio guarda un as en la manga para desestabilizar a Ortega en el juicio.

El relato de Azevedo y Matilde tiene una inevitable consecuencia. Benigna no tendrá que mentir por Sonsoles: alguien se le ha adelantado. Pía descubre que María rechazó la petición de matrimonio de Ignacio, Vicky reprocha a David su irresponsabilidad con Víctor.

Capítulo 1426 (Viernes, 24 de Agosto): María pide matrimonio a Ignacio

Matilde y Azevedo ya no tienen que esconder su amor.

María reconoce que ahora sí que le gustaría casarse con Ignacio, y después de un enfrentamiento con Pía, pide matrimonio a Ignacio. Belén encara a su padre. David no se atreve a decirle a su hijo que se marcha a Estados Unidos sin él. Ortega, enterado de que Durán ha estado indagando sobre su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos