Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: El asesino de Adela más cerca que nunca


La semana del 25 al 29 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1743 (Lunes, 25 de Noviembre): Benigna pretende ser la Robin Hood de los delincuentes

Guillermo desaparece el día del funeral de Adela. Inma pone punto y final a la relación con Manolín y se prepara para su primera vez con Jefferson.

Benigna pretende ser la Robin Hood de los delincuentes. Marina presencia complicidad entre Jose y Fede y no le gusta.

 Capítulo 1744 (Martes, 26 de Noviembre): Sebas, muy afectado por haber perdido su amistad con Manolín

20 de Noviembre: mientras en la Plaza de Oriente tiene lugar el homenaje a Franco, Pelayo aguarda con emoción el momento de la concentración antifranquista que ha promovido en el barrio. Pero las cosas no salen como él espera.

Sebas, muy afectado por haber perdido su amistad con Manolín, se lamenta con Quintero. Julia mantiene su ayuda a Guillermo para despejar el misterio sobre el pasado de Adela. Irene se convierte en su aliada.

Inma prepara todo para su encuentro sexual con Jefferson. Se pone en marcha el plan de Benigna para desvalijar solo a los granujas y a los canallas. Su primera víctima se la proporciona, sin saberlo, Quintero.

Ordoñez se activa para impedir que Irene y Julia avancen en su investigación sobre Adela.

 Capítulo 1745 (Miércoles, 27 de Noviembre): La celebración del cumpleaños de Jacobo depara una desagradable sorpresa a Lourdes

Ordóñez intenta blindar su versión sobre Adela, pero Irene consigue una pista que puede contradecirle.

La conversión de Benigna en La Madrina es un éxito, además de un peligro. Marcelino celebra la virginidad de Manolín mientras Manolita teme que Luisita recaiga en su tristeza.

Inma acepta con dolor su error con Jefferson. A Marina le cuesta aceptar que su relación con Fede sobrepasa los límites de la amistad. La celebración del cumpleaños de Jacobo depara una desagradable sorpresa a Lourdes.

 Capítulo 1746 (Jueves, 28 de Noviembre): Adiós Benigna, bienvenida “Madrina”

Manolín se enfrenta cara a cara con Jefferson.   Mateo quiere echar un cable a su madre en casa.

Julia, ayudada por Irene, investiga a Clotilde, la sirvienta desaparecida. Luisita se enfrenta a leer la carta de Amelia.

Luis le da algo a Lourdes que cambiará su forma de ver a Jacobo. La metamorfosis llega a su fin: adiós Benigna, bienvenida “Madrina”.

 Capítulo 1747 (Viernes, 29 de Noviembre): Guillermo decidido a resolver el misterio de la muerte de Adela

Curtis y José ponen en marcha un plan para traer a Benigna de vuelta a la tierra. Cristina deberá tomar una decisión importante que afecta al despacho.

A pesar de estar cerca de casarse, Marina no parece una novia feliz. Lourdes cree que no conoce a su propio marido. Guillermo está decidido a desentramar el misterio de la muerte de Adela.

 

Haz clic aquí para ver más fotos