Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: El asesino de Covadonga aparece en una grabación


La semana del 14 al 18 de enero en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1522 (Lunes, 14 de Enero): Mónica consiente en someterse a una sesión de hipnosis

 Benigna, preocupada por Lusita, pregunta a Amelia cuáles son sus intenciones.

Carolina aparca el dolor que le provoca su decepción hacia Álvaro hasta que saquen el último número del ‘Hasta Luego’. Los problemas en casa de los Asturianos harán que Silvia acabe durmiendo en el despacho de Quintero. Ignacio en crisis tras su dimisión encontrará una actividad a la que dedicarse: representante de María.

Mónica consiente en someterse a una sesión de hipnosis para descubrir el origen de sus pesadillas con una condición: que la acompañe Natalia.

Capítulo 1523 (Martes, 15 de Enero): Natalia decidida a dar la estocada final a la familia de la Vega

Los Gómez sufren las consecuencias de la falta de hogar.

Natalia, sabiendo la identidad del asesino de Covadonga, decidida a dar la estocada final a la familia de la Vega. Luisita busca la manera de poder verse con Amelia a solas. Jesús hará lo que esté en sus manos para ayudar a Domingo a reconciliarse con su hija.

Quintero, tocado por la pelea con su sobrino, centra toda su energía en Silvia. Ignacio desempeña su nuevo trabajo como representante de actores.

Los de la Vega preocupados por lo que haya podido desvelar Mónica en la sesión de hipnosis.

Capítulo 1524 (Miércoles, 16 de Enero): Luisita busca ir un paso más allá con Amelia

Natalia, creyéndose descubierta, huye del hotel para luego sucumbir en brazos de Carlos.

Luisita busca ir un paso más allá con Amelia… sin saber cómo hacerlo. Manolita y Pelayo enfrentados por un chalet, cuando Marcelino vuelve y descubre el estado de la casa.

El último número del ¡Hasta Luego! es un hecho. Álvaro confronta a Miguel tras saber que está enamorado de Carolina. Nieves no da crédito a la revelación de que es correspondida por Álvaro.

Domingo sufre una nueva decepción al corroborar que no puede escapar de su pasado. Quintero e Ignacio siguen equivocándose al no aceptar que no son nadie el uno sin el otro.

Capítulo 1525 (Jueves, 17 de Enero): Adiós al ‘Hasta Luego’ y ruptura de la pareja

Natalia se castiga a sí misma por enamorarse de Carlos.

Ascensión aprovecha la situación de Domingo para hacerle una contraoferta económica. Gabriel consigue tentar a Manolita y a Marcelino con una irresistible oferta. Silvia y María confabulan para volver a unir a Ignacio y Quintero. Adiós al ‘Hasta Luego’ y ruptura de la pareja.

Luisita empieza a sentirse pequeña ante la exuberancia de Amelia. Carolina se rompe con Carlos que la acoge en su suite, después de que Natalia le rompa el corazón.

Capítulo 1526 (Viernes, 18 de Enero): María consigue que Ignacio y Quintero se reconcilien

Natalia sigue manteniendo las distancias con Carlos y descubre que fue Gabriel quien tuvo la idea de abaratar costes ahorrando en medidas de seguridad. Domingo acepta la oferta de Ascensión y entrega la grabación que prueba que Gabriel mató a Covadonga… pero guarda una copia.

María consigue que Ignacio y Quintero se reconcilien. Amelia prepara una cena romántica a Luisita, que sufre “pánico escénico”. Álvaro se contiene para no dar un paso con Nieves… mientras Miguel se lanza con Carolina.

Los Gómez, dispuestos a vender su piso a Gabriel.

Haz clic aquí para ver más fotos