Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: El plan maestro de Ortega, al descubierto


La semana del 2 al 6 de julio en Amar es para siempre

Capítulo 1388 (lunes, 2 de julio): Ignacio se deja llevar por el fantasma de los celos

Quintero sigue su descenso a los infiernos. Marta le pide a Llanos espiar al duque. Lalo no es capaz de encararse a Tuñón.

Ignacio confiesa sus miedos sobre su relación con María

Matilde acusa la frialdad de Azevedo. Ignacio se deja llevar por el fantasma de los celos. Ricardo responde a las dudas de Durán y Ortega descubre que su aliado le oculta sus movimientos.

Capítulo 1389 (martes, 3 de julio): Benito se hace pasar por Tuñón para ayudar a Lalo

Marta consigue contrarrestar la última zancadilla de Tuñón. Ortega reprocha a Durán que le haya ocultado sus tratos con Blanco y éste desaparece misteriosamente. Ante la relación cada vez más estrecha entre Azevedo y Mariola, Santiago anima a su hermano a no cerrarse al amor.

La confesión de Ortega que enfurece a Belén

Santiago es despedido de la tienda de ultramarinos por sus antecedentes penales. Benito se hace pasar por Tuñón para ayudar a Lalo, ¿dará sus frutos el plan? Pelayo tiene la solución para las aspiraciones creativas de Marcelino.

Capítulo 1390 (miércoles, 4 de julio): Llanos y Arturo dan un paso más en su relación

Durán, preocupado porque Blanco no da señales de vida. Ortega le hace creer que no ha tenido nada que ver con su desaparición. Ignacio se ofrece a ser abogado de Quintero. Llanos y Arturo, enamorados y asustados ante lo que sienten el uno por el otro, se dejan llevar y dan un paso más en su relación.

Azevedo se enfrenta a Ortega al enterarse de que ha parado la publicación del libro de Buñuel. Teresa se entera de que la policía ha precintado el despacho de Quintero. Marta gana el pulso de Tuñón y consigue que den luz verde a su revista.

Capítulo 1391 (jueves, 5 de julio): Teresa visita a Quintero preocupada por su situación

Teresa visita a Quintero preocupada por su situación. Puede que vaya a la cárcel… aunque Ignacio trae buenas noticias. El fiscal que llevará su caso es un antiguo amigo suyo. María e Ignacio se reconcilian. Llanos, agobiada por haber hecho el amor con Arturo. Víctor da su bendición a Javier y a Vicky como pareja.

Tuñón pide a Ortega pruebas para incriminar a Charo. El semanario de Marta tiene un nuevo inversor y el primer número saldrá la semana que viene. Descubrimos el plan maestro de Ernesto Ortega.

Capítulo 1392 (viernes, 6 de julio): Marta sufre una decepción con Marchessi

Marta y Durán piden ayuda a Quintero para localizar los papeles de Blanco, mientras la atracción entre ellos resurge de nuevo. Llanos, que se debate entre la culpa y las ganas de estar con Arturo, descubre que Arturo ha contado a sus amigos que se acostaron juntos.

La arriesgada y desafiante propuesta de Marta a Carvajal

Belén le hace un desplante a Tuñón dejándole claro que no quiere que esté presente en la grabación de su disco. Quintero no consigue que el fiscal que lleva su caso le ayude. Marta sufre una decepción con Marchessi al descubrir cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Haz clic aquí para ver más fotos