Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: El secreto mejor guardado de Ordóñez que lo cambia todo


La semana del 16 al 20 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘…

 Capítulo 1757 (Lunes, 16 de Diciembre): Manolín cae bajo el influjo de Polilla

Luisita trata de que Fede y Marina se sinceren sobre sus sentimientos.

La buena relación entre Fito y Luis está a punto de pegar un vuelco. Jacobo pide ayuda a Inma para mantener ocupada a Lourdes.

Valverde le ofrece a Ordóñez una drástica solución para mantener su secreto oculto. Lenin regresa del hospital.

Manolín cae definitivamente bajo el influjo de Polilla. El periplo de La Madrina por el mundo llega a su fin. Julia y Guillermo reducen su lista de sospechosos.

Capítulo 1758  (Martes, 17 de Diciembre): La Madrina ha muerto. ¡Larga vida a Benigna!

Las sospechas de Guillermo llevan a Julia a confrontar una realidad insospechada.

Valverde convence a Ordóñez de que no corre peligro cuando su mundo se desmorona. El cazador, cazado… o cómo Luis sale victorioso ante Jacobo. La Madrina ha muerto. ¡Larga vida a Benigna!

Onda Libertad, una víctima más de sus miembros en disputa. Los Gómez descubren que Manolín está en contacto con el enemigo.

 Capítulo 1759 (Miércoles, 18 de Diciembre): Al descubierto la cara oculta de Jacobo

Julia, secundada por Guillermo, declara la guerra a Ordóñez.

Descubrir la cara oculta de Jacobo hunde por completo a Lourdes. Benigna trae de vuelta la legalidad al King’s. ¿Estarán sus empleados de acuerdo?

Onda Libertad parece cosa del pasado, igual que la amistad de Mateo y Fede. Marcelino hace la cruz a la mala influencia que cree estar pervirtiendo a su hijo.

El espíritu de la Navidad alcanza a Lenin.

 Capítulo 1760 (Jueves, 19 de Diciembre): Mateo e Inma tratan de que toda su familia cene junta en Nochebuena

Julia y Guillermo están dispuestos a sacar a la luz pública el secreto de Ordóñez.

Guillermo se encara con Ordóñez por la paternidad del hijo de Adela. Mateo e Inma tratan de que toda su familia cene junta en Nochebuena.

Polilla trata de ganarse el favor de los Gómez. Sebas regala a Marcelino un simpático animal exótico.

Marina continúa tratando de reconstruir las amistades destruidas dentro de Onda Libertad. Sofía y Benigna buscan impulsar al King’s sacando partido al pianista. Jacobo trata de recuperar el favor de Lourdes.

 Capítulo 1761 (Viernes, 20 de Diciembre): La misteriosa leyenda del pianista del King’s

Julia quiere hacer público a toda costa el turbio asunto de Ordóñez con Adela, pero Guillermo le hace cambiar de opinión.

Lenin, decidido a demostrar que Lozano ha sido asesinado por Valverde, comienza a hacerse ilusiones con Cristina ante la idea de acompañarla a la comida de Navidad de su familia.

Otro que también comienza a ilusionarse es Curtis con Sofía, quien consigue reflotar el King’s tras inventar una leyenda sobre el pianista que sale publicada en la prensa.

Manolín se niega a romper el escaparate de la librería, acuciado por Polilla. Pero no puede desahogarse con su familia, pendiente de la muerte de Lozano, y termina enfadado con todos ellos

Haz clic aquí para ver más fotos