Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Eladio echa a Pepa tras descubrir su infidelidad


La semana del 11 al 17 de abril en ‘Amar es para siempre‘: Pepa decide confesar la verdad sobre su relación con Toni, llevándola a una complicada situación. Los Gómez reciben con esperanza al abogado Miralles, que es optimista con el caso de Leonor. Sin embargo, a familia recibe una fatal noticia…

Eladio, cabreado

Capítulo 828 (Lunes, 11 de abril): Pepa confiesa a su marido que ama a otro hombre

Pepa confiesa a su marido que ama a otro hombre y Eladio, hundido, busca consuelo en Toni, sin saber que él precisamente es el amante de su mujer.

Pepa y Ángel

Manolita y Marcelino siguen preocupados por el futuro de Leonor si las autoridades descubren lo que ha hecho con el refugiado comunista.

Tomás recibe un informe del perito del Cuerpo, corroborando que los frenos del vehículo con el que se accidentó Guillermo fueron manipulados. Guillermo insiste en culpar a Gervasio.

Por otra parte, Tomás recibe una nueva orden de la KGB: tendrá que robar unos importantes documentos al científico Mariano Lasalle.

Capítulo 829 (Martes, 12 de abril): El doctor Martos decide hacer la maleta y marcharse a otro país

Pepa suplica a Toni que no revele a Eladio que es su amante, pues si lo hace, se enfrentará a su ira. Pero su marido le da un ultimátum o le confiesa con quien le ha engañado o tendrá que marcharse de casa.

Martos y Adela

El doctor Martos, agobiado por lo ocurrido a Klinsmann y las amenazas de Tobías y el Mossad, decide hacer la maleta y marcharse a otro país.

Los Gómez descubren la detención de Leonor por la Político-Social. Tomás cumple la misión encomendada por Petrov y roba los documentos de Mariano. Guillermo, muy afectado por la historia de Carlota, se enfrenta a su padre que le hace una sorprendente confesión.

Capítulo 830 (Miércoles, 13 de abril): Guillermo busca la complicidad de Tomás después de escuchar la confesión de su padre

Pepa se siente a la deriva después de que Eladio la haya echado de casa. Finalmente, la mujer busca refugio en brazos de Toni, que decide encarar a Eladio para confesarle que él es el amante de su esposa.

Guillermo y Eladio

Miguel regresa a Madrid, desesperado por la noticia de la detención de Leonor. Los Gómez pasan momentos angustiosos. Mariano se agobia por la desaparición de los documentos que robó Tomás.

Guillermo busca la complicidad de Tomás después de escuchar la confesión de su padre. Pero cuando el capitán le interroga, Gervasio, hábilmente, lo niega todo.

Sofía intenta ayudar a Carlota ofreciéndole un trabajo pero la reacción de la hija del taxista fallecido le sorprende sobremanera. No sólo rechaza el trabajo sino que acusa a Guillermo de querer limpiar su conciencia a base de favores.

Capítulo 831 (Jueves, 14 de abril): Toni decide huir con Pepa tras pelearse con Toni

Después de la confesión de Toni, Eladio le golpea hasta que interviene su hija y les separa. Toni magullado no ve otra salida que ofrecer huir a Pepa. Ella está dispuesta a hacerlo, pero antes quiere despedirse de sus hijos, que le muestran su rechazo al descubrir lo que ha hecho.

Toni, en el suelo

Los Gómez consiguen la ayuda de un prestigioso abogado para ayudar a Leonor, pero sus honorarios son demasiado elevados.

El doctor Martos, a punto de iniciar su viaje al extranjero, duda si abandonar a Sofía. Remedios, una vieja amiga de Emilia, llega al barrio.

Capítulo 832 (Viernes, 15 de abril): Tomás tiene una nueva misión: matar a Mariano Lasalle

Eladio, hundido por la traición de Pepa, vuelve a enfrentarse a Toni, que sólo piensa en huir.

Mariano Lasalle

Adela sigue incómoda con la presencia de Tomás en casa y agradece a Martos que se quede en España por Sofía. De otro lado, Sofía pide a Carlota que recapacite sobre el trabajo que le ofreció en el Salón de Belleza Niza.

Petrov visita a Tomás para ordenarle una nueva misión: matar al científico Mariano Lasalle.

Impactados ante la noticia...

Miguel, cuestionado Rebosantes de felicidad Martos y Adela Marcelino y Manolita Guillermo y Eladio Martos, consolando a Adela Martos y Benigna Eladio, cabreado Manolita y Marcelino Mariano Lasalle Pepa y Ángel Toni, en el suelo

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com