Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ernesto Ortega se convierte en héroe nacional


La semana del 13 al 17 de agosto en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1418 (Lunes, 13 de Agosto): Vicky descubre que podría perder la custodia de su hijo

La redacción está en peligro sin que nadie del exterior se dé cuenta.

Sonsoles quiere defender el caso sobre su marido basado en defensa propia, pero sabe que la justicia no la escuchará. Azevedo no convence a Mariola para que Benito presente el libro de Clavet, Vicky descubre que podría perder la custodia de su hijo y se desahoga con Matilde.

Azevedo y Matilde vuelven a ser cómplices. Llanos sufre un golpe y Charo se da cuenta de su embarazo. Ortega se pone al mando del plan de Vázquez.

Capítulo 1419 (Martes, 14 de Agosto): Benigna confiesa a Manolita un terrible episodio de su pasado

Ortega, siguiendo con su plan, pero tendrá que vérselas con un testigo incómodo: su propio hijo. Javier toma la determinación de pararle los pies a su padre.

La tensión y todo lo que está sucediendo en la redacción hace que Teresa y Quintero se den cuenta de lo mucho que se quieren y que Charo cambie de idea respecto a la propuesta de Carvajal de vivir juntos. Sin embargo, Llanos y su salud sufren las consecuencias…

Azevedo confiesa a Matilde que empieza a estar harto de tener que estar siempre vendiendo buena imagen. Luisita le presta dinero a Arturo para que invite a cenar a Llanos y pague la señal de un anillo, pero no puede evitar sentirse algo triste ante el inminente compromiso. Benigna confiesa a Manolita un terrible episodio de su pasado que el caso de Sonsoles le ha hecho volver a revivir.

Miércoles 15: No hay emisión

El miércoles 15 de agosto no se emite el capítulo por ser festivo nacional.

Capítulo 1420 (Jueves, 16 de Agosto): Arturo afronta con tristeza la pérdida del hijo que iba a tener con Llanos

Benigna y Manolita convencen a Quintero de que defienda a Sonsoles Medina.

Arturo afronta con tristeza la pérdida del hijo que iba a tener con Llanos. Javier llega al límite, dispuesto a parar los pies a su padre. Ernesto Ortega se convierte en héroe nacional.

Azevedo y Matilde, cada vez más cómplices y unidos. Teresa y Quintero disfrutan de su reconciliación… hasta que reciben una inesperada visita procedente de Málaga. Harta de las continuas victorias de Ortega, Charo decide dar un paso al frente.

Capítulo 1421 (Viernes, 17 de Agosto): Charo consigue el apoyo de todos para desenmascarar a Ortega

Arturo revela a Carvajal que iba a ser abuelo, pese al rechazo de Llanos. Charo consigue el apoyo de todos para desenmascarar a Ortega in extremis.

Vicky encaja con tristeza la decisión de Víctor. Benigna, obsesionada con el caso de Sonsoles, se niega a revelar su pasado a Benito. La llegada de Pía empieza a perjudicar la salud de Quintero y sorprende a María, quien se enfrenta al duro reto de conquistar a su futura suegra.

   

Haz clic aquí para ver más fotos