Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Eugenio, padre de Fede, tiene su lado oscuro


La semana del 13 al 17 de abril en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1837 (Lunes. 13 de Abril): Se produce un hecho histórico en la política española: la legalización del PCE.

Marisol inicia su terapia en el hospital, aunque parte de su familia tiene dudas de que sea el lugar más adecuado.

Irene conoce los detalles sobre el As en la manga de Ordóñez: el abogado David Valdés. Jose y Sofía temen que Benigna haya revelado a Sabela que ellas apoyan a Curtis.

Mateo e Inma dudan de si deben volver a escuchar a su padre. Fede pasa tiempo con su recién recuperado padre, aunque él aún no lo acepta como tal.

Se produce un hecho histórico en la política española: la legalización del PCE.

Capítulo 1838 (Martes, 14 de Abril): curtis sufre agresiones en la cárcel

Siguiendo instrucciones de Ordóñez, David intenta manipular a Lourdes.

En el despacho celebran la legalización del PC… y el GRAPO llama a su puerta. Marisol sigue a rajatabla la terapia y Manolita se inquieta ante la medicación prescrita por el psiquiatra.

Fede le da la oportunidad a Eugenio de explicar cómo ha sido su vida en México. Mientras Amelia busca la manera de sufragar los gastos de un buen local para la librería, Luisita malinterpreta sus planes.

Sofía descubre por qué Curtis trataba de evitar las visitas a la cárcel y urge a Quintero a que le saque cuanto antes.

Capítulo 1839 (Miércoles, 15 de Abril): Amelia prepara una sorpresa a Luisita

Ordóñez consigue un acercamiento con Inma, gracias a un olvido de sus hermanos.

Marisol no quiere revelar a sus padres el lado oscuro de la terapia. Quintero no piensa dejar a Curtis en la calle, lo que provoca cisma con Benigna.

Cuando Fede empieza a confiar de nuevo en Eugenio, descubrimos que éste no es tan honesto como parece. Amelia confiesa a Luisita la sorpresa que le estaba preparando.

Capítulo 1840 (Jueves, 16 de Abril) : Ordoñez da un giro inesperado para unir a su familia

Benigna desembarca en el piso de Amelia y poco a poco va ganando terreno.

Guillermo y Cristina tras la pista de un sindicalista que puede ser vital para demostrar la inocencia de Ubieto. Las anfetaminas vuelven a circular por el barrio. Curtis en el ojo del huracán recibe un duro ataque de Pelayo.

Marcelino empieza a vislumbrar la angustia de su hija Marisol. Manolita visita al doctor Iñiguez para despejar sus dudas sobre el tratamiento.

Curtis intenta conseguir el apoyo de Basterra para que declare contra Sabela. Ordoñez da un golpe de efecto para unir a la familia.

Capítulo 1841(Viernes, 17 de Abril): Los lazos de Fede con su padre cada día se estrechan más

Lourdes comparte con sus hermanos la confirmación sobre la renuncia política de Ordóñez, pero…¿se atenuarán finalmente las dudas de Mateo?

Curtis, desesperado, quiere implicar a Sabela toda costa mientras Quintero trata de evitar que se precipite. Marisol se rinde y se niega a seguir más terapias. Su decisión generará distintas posturas en su familia, angustiada por su futuro.

Tras el concierto, los lazos de Fede con su padre se estrechan cada día más. Mientras Amelia confía en que Luisita acepte ser su socia, la asturiana no se atreve a confesarle sus dudas.

David descubre información sobre el caso de Ubieto y la comparte con Ordóñez. Aunque en esa conversación también saldrá a la luz el último as en la manga del empresario.

Benigna se muestra muy dolida con sus compañeras de piso y anuncia que se marcha.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos