Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Identidades al descubierto, despedidas y una muerte


La semana del 2 al 6 de mayo en ‘Amar es para siempre‘: Víctor y Loli cada vez se sienten más atraídos y se dan el primer beso, Eladio da otra oportunidad a Pepa y le hace una proposición, Tomás tiene que confesarle a alguien quién es realmente, y recibe una nueva y peligrosa misión.

Capítulo 843 (Lunes, 2 de mayo)

Víctor y Loli cada vez se sienten más atraídos el uno por el otro y se dan su primer beso. La operación de Remedios resulta un fracaso y la mujer fallece. Emilia comienza a sospechar que las cosas no son como el doctor Martos se las cuenta.

Eladio se prepara para marchar a Sevilla, pero Pepa sorprende a la familia al comunicar una crucial decisión que ha tomado. Benigna ayuda a Azucena a encontrar un trabajo para evitar que acabe en un club de alterne. Sofía intenta un acercamiento con Guillermo que parece más preocupado por Carlota y por su trabajo.

Capítulo 844 (Martes, 3 de mayo)

Eladio da otra oportunidad a Pepa y accede a que marche con él a Sevilla, para sorpresa de sus hijos. Guillermo continúa firme con la idea de conseguir que lo readmitan en el Cuerpo, pese a las burlas de Gervasio y otros Guardias Civiles.

Rosa acusa a Tomás de ser un espía para los rusos, pero éste niega sus acertadas pesquisas. De otro lado, Petrov mete en vereda a Tomás. Emilia, triste por la pérdida de Remedios, sospecha que el doctor esconde algo turbio en torno a la operación de su amiga.

Capítulo 845 (Miércoles, 4 de mayo)

A Tomás, al verse descubierto por Rosa, no le queda más remedio que confesarle que es un espía. Por otra parte, Adela no deja de sufrir de amor por Tomas.

Martos, enterado de que Emilia anda indagando sobre la operación de Remedios, decide amenazarla. Emilia pide ayuda por carta a una joven enfermera, que vive en Alicante.

Tras una despedida muy emotiva de todos, Eladio y Pepa se marchan a Sevilla. Tomás está dispuesto a hacer todo lo posible para que Guillermo vuelva a la Guardia Civil.

Capítulo 846 (Jueves, 5 de mayo)

Adela no puede más y reconoce ante Emilia que está enamorada de Tomás, mientras el capitán comunica a Guillermo que ha sido readmitido en el Cuerpo. Martos, tras un chequeo a Adela, reprocha a Tomás la mala vida que le está ofreciendo a su mujer.

Loli se muestra insegura frente a la actitud de Víctor mientras Carmen recurre a él para ayudar a un compañero con problemas. María queda decepcionada al escuchar lo que Ángel cuenta en su entrevista radiofónica.

Capítulo 847 (Viernes, 6 de mayo)

Una conversación con Carmen le hace ver a Loli la enorme calidad humana de Víctor. Más tarde, la joven tendrá una velada romántica con él. Emilia ha empezado a tener una serie de despistes que son el indicativo de una enfermedad.

El Rondeño invita a Ángel a pasar con él una noche en Segovia. Aunque el joven inicialmente se niega, la amenaza del Rondeño de abandonarle de nuevo a su suerte le hace plegarse a sus deseos. Tomás recibe en el cuartel la visita de Petrov, que ha ido a comunicarle su nueva misión: atentar contra Franco.

                    

Haz clic aquí para ver más fotos