Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Inesperada visita para Natalia con oscuras intenciones


La semana del 3 al 7 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1495 (Lunes, 3 de Diciembre): Quintero siente algo por su secretaria

Jesús abandona la búsqueda de su madre.

Gabriel confiesa a Natalia el romance entre su hermano y Covadonga. Alentada por esto, Natalia sigue decidida a llegar hasta el final con Carlos, pero Amelia consigue frenarla.

Luisita decide alejarse de Amelia, que pretende justo lo contrario, reconciliarse. Benigna y Silvia descubren “su talento” para el arte moderno mientras Ignacio intuye que su tío siente algo por la secretaria. Álvaro aclara a Toni que Carolina es su novia y él lo acusa, agravando su estado mental.

Capítulo 1496 (Martes, 4 de Diciembre): Natalia da un paso imprevisto con Carlos

Alarma en el hotel por una fuga de gas. Natalia se comporta como una heroína.

Natalia explora otras vías de venganza… y acaba dando un paso imprevisto con Carlos. Tensión en el Hasta Luego: un brote de Toni pone en peligro a Carolina. Manolita deduce quién es la madre de Jesús.

Éxito en la misión del cuadro… excepto por un pequeño fracaso de Quintero. Luisita se reconcilia con Amelia y descubre algo que le desconcierta.

Capítulo 1497 (Miércoles, 5 de Diciembre): Leonor vuelve y solo María y Luisita conocen el motivo

Carlos abre su corazón a Natalia y marca distancias con ella.

Disputa entre hermanos por la venta de un terreno. Álvaro y Nieves luchan para que Toni acepte voluntariamente su internamiento.

Quintero está descentrado por lo que siente por Silvia. Ignacio recibe una oferta difícil de rechazar. Luisita no se atreve a expresar lo que siente por Amelia. Se anuncia la visita de Leonor. Sólo María y Luisita conocen el verdadero motivo. Se avecina la I Jornada de Liberación de la Mujer y en el hotel no saben que se celebrará en sus instalaciones.

Jueves, 6 de Diciembre Festivo Nacional no se emite la serie

Capítulo 1498 (Viernes, 7 de Diciembre): Sara tiene una proposición indecente para Amelia

Toni accede a internarse en la clínica donde trabaja Samuel… y que pagará Álvaro para mosqueo de Carolina.

Sara tiene una proposición indecente para Amelia, que esta rechaza al estar “enamorada de alguien”. Manolita se entera de que Leonor iba a participar en las jornadas feministas.

El número especial de la muerte de Franco del ¡Hasta Luego! ha sido un éxito y ya está en boca de la gente. Los Ordóñez están detrás de la venta del terreno de Benidorm. La madre de Natalia aparece por sorpresa en el barrio… con otras intenciones de las que aparenta.

 

Haz clic aquí para ver más fotos