Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La tragedia se hace realidad en la familia de la Vega


La semana del 22 al 26 de abril en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1591 (Lunes, 22 de Abril): Hoy es el gran día de Benigna. ¿Convencerá al público con su voz?

Domingo reacciona ante la amenaza de Gabriel.

Hoy es el gran día de Benigna. ¿Convencerá al público con su voz? Luisita y María orquestan el teatro del concierto de Benigna. Pía tiene una solución para el supuesto problema de Ignacio para tener hijos.

Carlos recibe el alta. ¿Cómo será su regreso a La Estrella? Silvia se da cuenta de que no va a ser tan fácil engatusar a Domingo. Los problemas internos en el ‘Hasta Luego’ por la detención de Alfonso tocan techo.

Capítulo 1592 (Martes, 23 de Abril): Amelia no deja que Luisita le acompañe al estreno

Alfonso confronta a Gabriel y éste confirma que lo delató.

Benigna pone fin a su carrera artística para ayudar a Rocío. Amelia no deja que Luisita le acompañe al estreno. Carolina, dispuesta a dejar el hotel, tras enterarse de que Gabriel está detrás de la detención de su padre.

Gracias a Manolita, Pía cambia de táctica pero no ceja en su empeño en que la cigüeña anide en casa de María e Ignacio. Ana y Carlos deducen que Jesús es el eslabón que les llevará hasta la cinta, pero ¿estará dispuesto el botones a ayudarles o pesará más su lealtad hacia Domingo?

Capítulo 1593 (Miércoles, 24 de Abril): Carlos quiere hablar con Mónica antes de entregar la cinta a la policía

Pía se presta a cuidar a la hija pequeña de Manolita.

Carlos quiere hablar con Mónica antes de entregar la cinta a la policía. Luisita entra en crisis y se plantea si conseguirá cumplir su sueño de ser actriz.

Álvaro constata que el cierre del ‘Hasta Luego’ va para largo. Ignacio le pide a Quintero que le sustituya en la defensa de Pitita.

Gabriel informa a Ascensión de que Carlos sabe que él mató a Cova… ¿Conseguirá la matriarca evitar que se desencadene la tragedia sobre la familia?

Capítulo 1594 (Jueves, 25 de Abril): Jesús desprecia a Domingo y anuncia su marcha del hotel

Ascensión le pide tiempo a Carlos para poder contarle a Mónica la verdad sobre la muerte de su madre.

Pía prepara todo para que Ignacio y María tengan una romántica velada. Luisita ha conseguido el papel protagonista de un anuncio de televisión. Parece que las predicciones del horóscopo se van cumpliendo…

Jesús desprecia a Domingo y anuncia su marcha del hotel. El jefe de recepción se lleva otro varapalo al descubrir que Silvia le ha estado mintiendo.

Capítulo 1595 (Viernes, 26 de Abril): La historia entre Silvia y Quintero no ha terminado todavía

Los astros tienen una misión para su profeta Benigna.

La denuncia de Gabriel está en curso, pero los de la Vega aún tienen una última cosa que decir al respecto. ¿Cómo reaccionará Mónica ante la noticia de que su padre es un asesino?

Pía ve indicios que relacionan a Luisita y Amelia con una secta secreta. Miguel está decidido a cortejar a Rocío, pero se avecina un giro inesperado de los acontecimientos.

Todo apunta a que la historia entre Silvia y Quintero no ha terminado todavía.

Haz clic aquí para ver más fotos