Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La trascendental confesión de Romi a Jesús


La semana del 17 al 21 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1504 (Lunes, 17 de Diciembre): Luisita toma una decisión radical

El plan de Domingo de boicotear a Natalia da sus primeros frutos.

Se esfuman las posibilidades de que Manolita salga en libertad, lo que hará que Luisita tome una decisión radical.

Romi acaba convenciéndose de que Jesús es su hijo. Los De la Vega reciben un misterioso paquete de parte de los Ordoñez. La familia De la Vega se entera de que Álvaro ha roto con Carolina y ha dimitido. Tras la negativa de Gabriel, Natalia recurre a Carlos para que le ayude a liberar a Manolita.

Capítulo 1505 (Martes, 18 de Diciembre): Romi consuela a Jesús como sólo una madre sabe hacer

Quintero le pide a Luisita que se retracte de los hechos para poder salir libre pero esta no quiere.

Carlos le pide ayuda a Peñaranda para ayudar a Manolita. Pero no es el único que quiere ver al fiscal por el mismo asunto. Nieves ha intentado todo para que Álvaro, Carolina y Miguel se reconcilien.

Natalia intuye que Domingo la está boicoteando. Los Ordóñez quieren pactar con los De la Vega una tregua pero estos se niegan. La guerra continúa. Romi consuela a Jesús como sólo una madre sabe hacer.

Capítulo 1506 (Miércoles, 19 de Diciembre): Tras la agresión, Natalia intenta cortar con Gabriel

Los de la Vega lidian con dos guerras: la de los Ordóñez y la suya propia.

Tras la agresión, Natalia va a intentar cortar con Gabriel, aunque el resultado no será el esperado. Los Gómez buscan desesperadamente la manera de conseguir que Luisita firme el documento que le sacará de la cárcel.

Silvia recibe unas misteriosas flores. ¿Cómo afectará a Quintero? Romi toma la decisión de contarle a Jesús que es su madre. Carolina da con la clave para que Álvaro vuelva a la redacción.

Capítulo 1507 (Jueves, 20 de Diciembre): Amelia en el King’s y Natalia en su dormitorio viven, a la vez, un beso prohibido

Peñaranda retira los cargos contra Manolita.

Quintero suplica a Silvia que no cumpla su parte del trato con Peñaranda.

Gabriel comunica a su familia su ruptura con Natalia y cumple su palabra: Manolita recuperará el puesto de encargada. Álvaro tiene una idea para el ‘Hasta Luego’ que lo enfrenta con Alfonso y Carolina vuelve a verse contra la espada y la pared.

Ignacio recoge las cosas del bufete y se siente culpable por su tío. Carlos firma una tregua con los Ordóñez y se enfrenta a su familia. Ascensión que ataca a Carlos con la memoria de su padre.

Amelia en el King’s y Natalia en su dormitorio viven, a la vez, un beso prohibido.

Capítulo 1508 (Viernes, 21 de Diciembre): Carlos y Natalia han pasado la noche juntos

Tras el beso con Amelia, Luisita se siente confusa y niega cualquier sentimiento.

Manolita regresa a su trabajo de gobernanta. Silvia descubre por Natalia que Manolita salió en libertad gracias a la mediación de Carlos y que, por tanto, Peñaranda la ha engañado.

Nieves media para que Álvaro y Carolina se reconcilien. Romi le confiesa a Jesús que es su madre. Ascensión descubre que Carlos y Natalia han pasado la noche juntos.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos