Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La última esperanza de ser madres de Luisita y Amelia


La semana del 10 al 14 de agosto en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1920 (Lunes, 10 de Agosto): Isabel se marcha de Madrid, y se lleva a Teo

Lourdes y Guillermo elucubran sobre la verdadera identidad de Miguel Portolés. Ordóñez no soporta la idea de que Lourdes y Guillermo puedan estar juntos.

Isabel se marcha de Madrid, y se lleva a Teo con ella. Tras su altercado con un quinqui, Curtis sale libre, pero sigue sediento de venganza por la muerte de Sofía.

Fede oculta a Marina que acepta la proposición de Katherine. Manolita y Benigna sufren un atraco a plena luz del día.

Capítulo 1921 (Martes, 11 de Agosto): Marcelino y Curtis y su plan para acabar con la delincuencia del barrio

A raíz de la entrevista que concedió Lourdes, la prensa comienza a rondar a los hermanos Ordóñez.

Marcelino se siente presionado por la situación para sumarse al plan de Curtis para acabar con la delincuencia en el barrio. Guillermo oculta las dificultades que está teniendo con Lourdes, hasta que alguien regresa para impulsarle a afrontarlo.

Cristina da a Manolita la clave para que Luisita y Amelia sean madres, y la Sanabria, a pesar de las consecuencias, la transmite. Fede convence a Mateo de que sea él quien entregue el dinero de Katherine.

Capítulo 1922 (Miércoles, 12 de Agosto): Herminia y Rai llegan a la Plaza de los Frutos para cumplir una misión

La relación de Guillermo y Lourdes se vuelve pública cuando una fotografía de la pareja aparece en la portada de una revista.

Amelia y Luisita descubren la procedencia real del dinero de Mateo… y Marina también. Irene consigue que Ordóñez pierda a su abogado defensor.

Manolita organiza un mercadillo mientras Marcelino sigue preocupado por la situación actual del barrio. Curtis revela la historia real de “La Innombrable”, justo cuando Herminia y Rai llegan a la Plaza de los Frutos.

Capítulo 1923 (Jueves, 13 de Agosto): Sebastián renuncia a todo por estar con Jose

Guillermo tiene que quitarse de la cabeza a Julia para poder avanzar en su relación con Lourdes.

Luisita y Amelia siguen luchando por alcanzar su sueño de ser madres. Rai propone un trato a Curtis a cambio de limpiar el barrio de delincuencia.

Marina está muy enfadada con Fede tras descubrir que se acostó con la escritora. Jose cree que Sebastián ha renunciado a demasiado por ella.

Capítulo 1924 (Viernes, 14 de Agosto): Benigna se deshace del King’s

Lourdes encuentra una nueva pista de dónde tirar, que le revela una sorprendente información.

Amelia deja el trabajo en el hotel para centrarse en la película, pero empiezan a aparecer los primeros escollos. Rai empieza a cumplir su parte del trato y Jose reprocha a Curtis su alianza.

Sebastián se lleva un chasco con Jose. Benigna admite ante Manolita su desmotivación con el King’s.

Luisita sufre por Teo y le reprocha a Isabel que lo abandonara ¿Será capaz de entenderla? Ordóñez le hace una propuesta de trabajo a Mateo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos