Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Lourdes acorrala y acusa a su padre de asesinato


La semana del 17 al 21 de febrero en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1799 (Lunes, 17 de Febrero): Manolita vuelve a casa, curada de su dolencia, pero no de sus temores

 Más seguro que nunca de la implicación de Ordóñez en el atentado, Guillermo pide la colaboración de Lourdes.

Manolita vuelve a casa, curada de su dolencia, pero no de sus temores, lo que hace que Quintero y Manolín se debatan entre ser o no francos con ella.

Sabela fuerza su estrategia, recurriendo a personas ajenas al King’s para conseguir su objetivo. Irene, finalmente, rompe con el pasado.

Sebastián hace excepción en su deber como policía por Luisita y avisa de que la policía ha montado un operativo para buscar a los vándalos… operativo del que él es parte.

Capítulo 1800 (Martes, 18 de Febrero): Manolín cree que Marisol tiene un secreto que oculta a su familia

 Irene ha decidido quedarse en la ciudad con un objetivo claro: Ordóñez.

Benigna y Sabela seguirán compartiendo la propiedad del King´s para angustia de Curtis. Los Gómez celebran una merienda para animar a Manolita a la que falta Quintero.

Sebastián alcanza a Fede y Mateo cuando venían de crear un disturbio, pero los deja marchar por su amor a Luisita… a la que confiesa lo que siente.

Tal y como Manolín intuía, Marisol oculta algo. Guillermo quiere Lourdes testifique contra Ordóñez, pero esta se niega a hacerlo. Hasta que descubre la verdadera naturaleza de su padre…

Capítulo 1801(Miércoles, 19 de Febrero): Benigna empieza a confiar en Sabela

 Irene quiere dar un paso más en su relación con Ordóñez.

Manolín está decidido a seguir a su hermana para desenmascararla, pero para ello tiene que cambiar su aspecto. Quintero empieza a acercarse a los Gómez ajeno a la que se le viene encima.

Benigna empieza a confiarle algunos aspectos de su vida a Sabela. Lourdes tiene que colarse en el despacho para encontrar las pruebas que conecten a Ordóñez con el atentado. Pero no va a ser tan sencillo…

Capítulo 1802 (Jueves, 20 de Febrero):  Irene juega a su antojo con Ordóñez al volver a su relación de amantes

 Lourdes se infiltra en el hotel, recabando pruebas contra Ordóñez.

Irene juega a su antojo con Ordóñez al reestablecer su relación de amantes. La presión de los Gómez por enaltecer a Quintero lo lleva al límite.

Sabela se convierte en benefactora del barrio, aunque algunos dudan de su bondad. Manolín e Inma, dos punkys de palo, intentan una misión imposible.

Fede tropieza con la negativa de sus compañeros al tener una idea para continuar con los actos vandálicos.

Capítulo 1803 (Viernes, 21 de Febrero): Quintero no es el héroe que todos creen

 Manolín y Marisol acercan posturas, pero Manolín sigue desconfiando.

Lourdes comente un gran e inesperado fallo en su investigación contra Ordóñez. Sabela descubre que las cosas entre Jose y Curtis no van del todo bien.

Luisita salva a Sebastián y éste se plantea si puede haber esperanza con ella. Quintero acaba confesando a sus amigos que no es el héroe que creen.

Irene sigue jugando con Ordóñez, cada vez más cerca del fuego.

 

Haz clic aquí para ver más fotos