Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Luisita decide poner punto final a sus mentiras, marchándose con Amelia


La semana del 11 al 15 de febrero en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1542 (Lunes, 11 de Febrero): Silvia y Amelia acceden a la caja fuerte de Domingo y encuentran algo inesperado

Luisita no ha pasado la noche en casa y Manolita intuye con quién lo ha hecho.

Silvia y Amelia consiguen acceder a la caja fuerte de Domingo en la que encuentran algo inesperado.

Benigna pone en marcha su plan para boicotear el catering del evento del King´s. Afortunadamente, todo sale como ella había pensado… Carlos contrata a Carolina como organizadora de eventos pero Gabriel ha pensado en Natalia para el puesto. Ignacio oculta a María las dificultades que está teniendo a la hora de cuidar de Joselito.

Álvaro malinterpreta a Nieves y cree que esta le está ofreciendo instalarse en su casa.

Capítulo 1543 (Martes, 12 de Febrero): Natalia atrapada y obligada a dormir con su enemigo

Marcelino recibe el reconocimiento de Carlos y se enfrenta a las insinuaciones de Ascensión.

Ignacio superado por la paternidad, pero Joselito conquista el corazón del matrimonio.

Gracias a los consejos de Benigna, Romi se gana a Quintero. Nieves fuerza que Álvaro se instale en la pensión de Miguel, frustrando los planes del dibujante.

Natalia lleva a Gabriel a descubrir la nota de Domingo, avivando la desconfianza entre ambos sin delatarse. Tras la confesión de Jesús, Domingo protege a su pupilo frente a Ascensión.

Luisita miente para dormir con Amelia pero Manolita no es fácil de engañar.La redacción se convierte en el centro de dos reuniones clandestinas muy diferentes. Natalia atrapada y obligada a dormir con su enemigo.

Capítulo 1544 (Miércoles, 13 de Febrero): El verdadero padre de Joselito aparece inesperadamente

Desesperada, Natalia opta por aplacar la amenaza de Gabriel…

Los hermanos De la Vega llegan a un acuerdo en cuanto a la contratación de Carolina o Natalia. Marcelino, cada vez más mosqueado ante la tensión latente entre Luisita y Manolita. Luisita decide poner punto final a sus mentiras, marchándose de casa.

El secretismo de Miguel sigue escamando a sus amigos hasta que lo pillan in fraganti. Quintero acepta finalmente a Romi en su vida. Ignacio y María ceden a la idea de acoger a Joselito, cuando su verdadero padre entra en escena.

Capítulo 1545 (Jueves, 14 de Febrero): Manolita engaña vilmente a Luisita

Amelia se entera de la estrategia de Natalia para mantener a raya a Gabriel.

Natalia pide ayuda a Domingo, quien le da la espalda y encuentra su talón de Aquiles: Verónica Gonzálvez. Ignacio pasa de la confianza al asombro al descubrir que Alberto Montes está dispuesto a pelear por su hijo.

Manolita engaña vilmente a Luisita para que desestime irse a vivir con Amelia. Nieves encubre a Miguel pese a condenar que utilice la revista como tapadera. La inspección de sanidad no parece preocupar a los Gómez.

Capítulo 1546 (Viernes, 15 de Febrero): Los Asturianos reciben una mala noticia

Gracias a Domingo, Natalia tiene tiempo para advertir a su amiga Verónica de que está en peligro.

Las discrepancias respecto a Alberto hacen aflorar los viejos problemas de María e Ignacio. Luisita intenta llevarse a Marcelino a su terreno para que le permita irse a vivir con Amelia.

Los Asturianos reciben una mala noticia. Parece que la inspección no fue tan casual como pensaban. El número especial sobre el erotismo en España eleva la temperatura entre las paredes del ‘Hasta Luego’.

Haz clic aquí para ver más fotos