Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Luisita le prepara una sorpresa especial a Amelia


La semana del 4 al 8 de febrero en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1537 (Lunes, 4 de Febrero): Sebas  decidido a decirle a Marcelino que vio a su mujer besarse con su mejor amiga

Manolita le pide dinero a Benigna para arreglar los desperfectos de la casa.

Sebas está decidido a decirle a Marcelino que vio a su mujer besarse con su mejor amiga. María está asustada por lo que la llegada de Joselito supone. Natalia va a contarle a Carlos la verdad de su relación con Gabriel, pero sus planes se ven trastocados nuevamente.

La publicación de su entrevista provoca que Carolina estalle. Amelia sospecha que Domingo pudo estar detrás de la intoxicación que forzó a Benigna a vender el hotel a los De la Vega.

Capítulo 1538 (Martes, 5 de Febrero): Quintero recibe en el despacho una visita inesperada que le removerá por dentro

La carta redactada por Gabriel aleja a Carlos de Natalia.

Natalia, atada de pies y manos, urde un plan para escapar del país. Luisita y Amelia intentan abrir los ojos a Benigna respecto a Domingo y los de la Vega. Quintero recibe en el despacho una visita inesperada que le removerá por dentro.

Ignacio llegará a casa con el pequeño Joselito, pero no sabe que María tiene otros planes. Carolina, tras la embarazosa entrevista publicada, no sabe si abandonar la revista. ¿Le contará Sebas a Marcelino el beso entre Manolita y Benigna?

Capítulo 1539 (Miércoles,6 de Febrero): María quiere dar en adopción a Joselito

Natalia sospecha que Gabriel trama algo como castigo por su intento de fuga.

Benigna sufre las consecuencias de su enfrentamiento con Ascensión . Manolita aún teme que su hija no vaya a ser feliz en el futuro con Amelia. Alfonso tiene un plan con los de la Vega que afectará a su hija.

Romi se entera de la sucia jugada de Domingo con los Asturianos. ¿Le contará María a Ignacio su plan de dar en adopción a Joselito? Miguel recibe una llamada que provocará un conflicto de intereses en el Hasta Luego.

Capítulo 1540 (Jueves,7 de Febrero): Natalia inicia su nueva vida en casa de los de la Vega 

Romi deja el Asturiano y propone a Jesús irse con ella al pueblo.

Álvaro y Miguel llegan a un acuerdo respecto a los contenidos de la revista, gracias a la intercesión de Carolina. Carolina se entrevista con Carlos para un trabajo en el hotel.

Ignacio se entera de los planes de María respecto a Joselito. Natalia inicia su nueva vida en casa de los de la Vega mientras trata de recuperar los documentos que esconde en la maleta.

Capítulo 1541 (Viernes, 8 de febrero): Benigna tiene un plan para vengarse de los de la Vega

Silvia entra en el hotel con la intención de ayudar a Natalia a escapar de las garras de Gabriel.

Luisita le prepara una sorpresa especial a Amelia. Ignacio comprende a su mujer y le pide disculpas por su actitud. Benigna tiene un plan para vengarse de los de la Vega.

Miguel cree que es el momento de dar un paso más para contribuir a que cambie la situación política del país.

Haz clic aquí para ver más fotos