Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Luisita se cita con Sebastián y termina con Amelia


La semana del 16 al 20 de marzo en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1819 (Lunes, 16 de Marzo): La mentira de Lourdes la pone en el punto de mira de los abogados

La sombra de Ordóñez persigue a sus hijos, pese a alejarse de él.

El anuncio de elecciones generales en junio inspira a los vecinos a celebrar otro sufragio. La mentira de Lourdes la pone en el punto de mira de más de un abogado.

Guiado por Inma, Manolín empieza a tener dudas sobre el estado de Marisol. Curtis y Sofía, decididos a dar con el lugar donde Sabela almacena su mercancía.

Capítulo 1820 (Martes, 17 de Marzo): Hay dos candidatos a presidir la Asociación de Vecinos: Pelayo… y Manolo el del Cascabel

Mateo y Lourdes deciden buscar trabajo ante el desánimo de Inma.

Manolín intenta averiguar si su hermana está enganchada a las anfetaminas. Hay dos candidatos a presidir la Asociación de Vecinos: Pelayo… y Manolo el del Cascabel.

Jose caza a Curtis intentando abrir la caja fuerte de Sabela. Luisita pretende tener una cita con Sebastián y la acaba teniendo con Amelia.

Irene tiene un plan para mantener a raya a Armada.

Capítulo 1821(Miércoles, 18 de Marzo): Curtis teme que Jose le traicione ante Sabela

David quiere a Lourdes como pasante. ¿Debería Guillermo aceptar su propuesta?

Con la idea de publicar el proyecto de Julia sobre derechos de la mujer, Lourdes propone escribir el prólogo a Inma, lo que remueve el dolor de ésta por la muerte de su madre.Luisita y Amelia se preguntan qué significa el poso que ha dejado en ellas el encuentro del día anterior. Marina comparte con Mateo sus dudas sobre la nota de prensa que le encargó Irene.

Curtis teme que Jose le traicione ante Sabela. Cara cara entre Pelayo y Manolo. ¿Quién saldrá fortalecido para las elecciones?

Capítulo 1822 (Jueves, 19 de Marzo): Pelayo, poco a poco, se adentra en el lado oscuro de la política

Manolín tendrá que enfrentarse a una desagradable situación con su hermana.

Curtis trata de reconciliarse con Jose. Tienen que volver a ser un equipo. Luisita y Sebastián comparten una cita improvisada. Pelayo, poco a poco, se adentra en el lado oscuro de la política.¿Entrará a trabajar Lourdes en el despacho laboralista?

Capítulo 1823 (Viernes, 20 de Marzo): Manolín sigue acumulando castigos en casa para tapar los problemas de Marisol

Lourdes fracasa en su búsqueda de un puesto de trabajo, dejándole solo una opción. Jose bucea en los recuerdos de Sabela para encontrar la clave de la caja fuerte del King’s.

Manolín sigue acumulando castigos en casa para tapar los problemas de Marisol.Los hermanos Ordóñez necesitan más ingresos. Luisita trata de cerrar su pasado para poder pasar al siguiente capítulo de su vida amorosa.

Manolo el del Cascabel ve como la realidad le dificulta continuar con su carrera política, para beneficio de un populista Pelayo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos