Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Luisita se sincera con su padre y le cuenta todo


La semana del 11 al 15 de marzo en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1562 (Lunes, 11 de Marzo): Benigna decidida a recuperar su hotel con la ayuda de los Asturianos

El compromiso de Gabriel y Natalia provoca un terremoto en la familia de la Vega.

Alfonso mueve a Álvaro para recuperar a Miguel en la revista. Benigna decidida a recuperar su hotel con la ayuda de los Asturianos. Un triunfador Quintero consigue deslumbrar a Silvia.

Silvia encuentra una salida para Natalia, pero Gabriel vuelve a frustar sus planes. Carlos defiende su compromiso con Carolina ante Alfonso. Manolita no consigue evitar que una reflexiva Luisita se sincere con su padre.

Carlos se encuentra a una desesperada Natalia dispuesta a confesar su verdad.

Capítulo 1563 (Martes, 12 de Marzo): Gabriel anuncia la próxima fecha de su boda

Mientras que Carlos está muy confundido por la confesión de Natalia, Alfonso se deja convencer por Carolina para darle un voto de confianza al joven de la Vega.

Luisita se engaña a sí misma, segura de que su padre la acepta con normalidad. Ignacio dispuesto a luchar para que quiten el proyecto de su esposa. Gabriel anuncia la próxima fecha de su boda.

El regreso de Miguel al Hasta Luego provoca una nueva discusión entre Nieves y Álvaro. Benigna selecciona una nueva camarera para el King’s. Manolita termina de descubrirle a Silvia un Quintero que no había conocido.

Gabriel provoca a Carlos que, por fin, da a Natalia la oportunidad de explicarse.

Capítulo 1564 (Miércoles, 13 de Marzo): Marcelino trata de que su hija decida interesarse por los chicos

Natalia se preocupa ante la idea de que la revelación que le hizo a Carlos acabe en batalla campal.

Una extraña visita de Gabriel a casa de Amelia deja a la vedette en vilo. Álvaro, harto de que nadie se tome la revista en serio, saca su lado más egoísta y egocéntrico.

Marcelino trata de que a su hija decida interesarse por los chicos. Ignacio no consigue frenar el estreno de “La cazadora de vampiros”. Silvia empieza a ver a Quintero con otros ojos.

Capítulo 1565 (Jueves, 14 de Marzo): Carlos, dispuesto a evitar a toda costa que Natalia vaya a la cárcel

Ignacio roba la película de María para evitar que Marcelino la vea. Luisita recela de Rocío, la nueva camarera del King’s. El éxito y atractivo de Quintero hace que Silvia mueva ficha.

Carlos, dispuesto a evitar a toda costa que Natalia vaya a la cárcel, descubre que su familia encubrió un crimen…

Natalia confiesa a Amelia y Luisita el peligro que corren a manos de Gabriel. La tozudez de Álvaro pone fin a su relación con Nieves, Marcelino piensa en Jesús para convencer a Luisi y que se interese por los chicos

Capítulo 1566 (Viernes, 15 de Marzo): Álvaro marca distancias con Nieves

Gabriel toma una drástica decisión para poner fin al enfrentamiento con Carlos.

Jesús, siguiendo los consejos de Marcelino, intenta pedirle una cita a Luisita Un descubrimiento confirmará a Luisita, recelosa de Rocío, la nueva camarera, sus sospechas

Quintero da plantón a Silvia, que empieza a sentir celos de la amiga de Romi. Álvaro marca distancias con Nieves, que forma pareja artística con Miguel. María acude con su familia al estreno de la película. ¿Cómo reaccionarán al ver su interpretación?

Haz clic aquí para ver más fotos