Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Luisita y Amelia tienen un romántico día con fatales consecuencias


La semana del 25 al 29 de marzo en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1572 (Lunes, 25 de Marzo): Domingo descubre a Romi convaleciente y da un ultimátum a Jesús

Nuevo hachazo para Carlos al descubrir que su madre ha encubierto a su hermano. Con ayuda de Rocío, Benigna no sólo aprueba un examen…

Las Noches de La Estrella cuelgan el cartel de CANCELADAS. Domingo descubre a Romi convaleciente y da un ultimátum a Jesús.

Miguel sufre por no contar a Álvaro su traición hasta que Nieves se lo revela. Ignacio, nuevo afectado por el éxito de Quintero con las mujeres. Un terremoto vuelve a sacudir la poca estabilidad de Marcelino.

Capítulo 1573 (Martes, 26 de Marzo): María empieza a sufrir una crisis profesional, ya no le apasiona actuar

Carlos se contiene para no enfrentarse a su hermano por la muerte de Covadonga mientras Gabriel descubre la estrategia de Natalia para mantenerle bajo control.

Domingo cubre a Jesús y Romi y recibe un rapapolvo de Ascensión. Álvaro confiesa a Nieves su desliz con Carolina mientras un incidente arruina la publicación del nuevo número del “Hasta Luego”.

Para chasco de Silvia, Quintero no quiere tener ninguna relación. Rocío defiende a Benigna frente a Ascensión y confiesa que es adoptada. María empieza a sufrir una crisis profesional. Ya no le apasiona actuar. La preocupación por Leonor hace que Marcelino relativice los problemas del resto de sus hijas.

Capítulo 1574 (Miércoles, 27 de Marzo): Benigna se da cuenta de un detalle sobre Rocío que lo cambiará todo

Carlos no es capaz de superar su culpa por la muerte de Cova.

Luisita y Amelia se han cogido un romántico día libre… Pero no va a terminar como ellas se esperan.

Benigna se da cuenta de un detalle sobre Rocío que lo cambiará todo. El caso de Alberto, padre de Joselito, persigue a Ignacio… Y las consecuencias pueden ser irreversibles.

María sufre una crisis existencial. Álvaro está muy cerca de descubrir al amante de Nieves. Romi quiere dar una sorpresa a Jesús que nunca olvidará.

Capítulo 1575 (Jueves, 28 de Marzo): Ignacio  puede perder su licencia de abogado

Miguel y Nieves intentan hablar con Álvaro tras la confesión de la infidelidad.

Benigna se enfrenta a fantasmas del pasado: Máximo Pedrosa. Los Gómez, desesperados, buscan una vía con la que sacar a Luisita y Amelia de la cárcel.

¿Y si Carolina descubriera algo sobre la relación entre Carlos y Natalia? Natalia y Gabriel se enfrentan por la detención de Amelia y Luisita. La posibilidad de perder la licencia de abogado obsesiona a Ignacio.

Se abre una investigación por el incendio de la imprenta del Hasta Luego.

Capítulo 1576 (Viernes, 29 de Marzo): Manolita sufre un ataque de ansiedad

Natalia y Carlos respiran aliviados al saber que Carolina no le ha contado la verdad sobre su relación a Gabriel.

Angustiada por la situación de Luisita, Manolita sufre un ataque de ansiedad. Pelayo se ofrece a convencer a Luisita para que reniegue de su condición sexual.

Álvaro sigue distante con Miguel y Nieves y se posiciona del lado del Alfonso. Gabriel decide ayudar a Luisita y Amelia con el único objetivo de ganar puntos en el corazón de Natalia.

María sigue sin querer hablar con su representante mientras que Ignacio continúa manteniendo a su mujer al margen de sus problemas legales…

Haz clic aquí para ver más fotos