Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Luisita y Amelia y su difícil decisión


La semana del 6 al 10 de julio en ‘Amar es para siempre‘…

 

Capítulo 1895 (Lunes, 6 de Julio): Luisita recapacita: decidir ser madre no puede ser fruto de la rabia

 Mateo tiene el apoyo de sus hermanas para denunciar a El Carpetas.

La noche que ha pasado con Lorenzo impulsa a Irene a pensar en un cambio de vida. Curtis trata de demostrar que Fran no es trigo limpio.

Luisita recapacita: decidir ser madre no puede ser fruto de la rabia. A pesar de las reticencias de Manolín, Marisol quiere ayudar a Jaro, el quinqui que la atracó.

Manolín mantiene con Estrella una cita que demuestre que no está enamorado. Guillermo agradece a Lourdes que continúe en la lucha que él ha tenido que abandonar: la que busca acabar con Ordóñez.

Capítulo 1896 (Martes, 7 de Julio): Cristina confiesa la verdad sobre su hijo a Guillermo

 Con el arma definitiva para destruir a Ordóñez al alcance de su mano, Irene debe decidir si escoge el camino de la venganza o el de la redención.

Cristina se conciencia de que debe decirle la verdad sobre su hijo a Guillermo… pero puede que ya sea demasiado tarde.

En medio de la ilusión de Luisita con su objetivo de ser madre, aparece un antiguo y querido conocido: Sebastián. Jose se enfrenta por fin a las mentiras de su hermano.

Mateo decide por fin plantar cara al Carpetas y mandarle a paseo. Marisol trata de ayudar a Jaro, aunque este no se lo va a poner fácil.

Capítulo 1897 (Miércoles, 8 de Julio): Irene decide abandonar el camino de la venganza

 Guillermo, destrozado al descubrir la verdad, se enfrenta a Cristina y decide no reprimir nunca más sus deseos.

Irene, decidida a abandonar el camino de la venganza, recibe una propuesta de Lorenzo difícil de aceptar. Luisita decide que va a ser ella quien se quede embarazada.

Mateo comienza la búsqueda de trabajo, pero su apellido resulta ser demasiado beneficioso. Sebastián ha venido a ayudar contra los quinquis, y Marisol se preocupa por Jaro.

Capítulo 1898 (Jueves, 9 de Julio): Fran, hermano de Jose, vuelve a las andadas

 Lourdes decide que, ahora que no hay impedimentos, es el momento de apostar por Guillermo.

Cristina sufre al darse cuenta de que no debería haber mentido a Guillermo sobre su embarazo. Luisita y Amelia van superando pantallas en su camino hacia la maternidad.

Mateo no da su brazo a torcer y sigue buscando trabajo de arquitecto. Irene se debate entre el bien y el mal; es decir, entre Lorenzo y Roque. Pese al marcaje de Jose, Fran vuelve a las andadas.

Capítulo 1899 (Viernes, 10 de Julio): Benigna vuelve a ejercer de celestina en la Plaza de los Frutos

 Lourdes ha acompañado a Cristina al hospital, pero se siente culpable por Guillermo. Guillermo trata de decidir si continuar con Cristina a pesar de todo.

Benigna vuelve a ejercer de celestina en la Plaza de los Frutos. Los exámenes comienzan, pero Manolín sigue sin encontrar a Estrella.

Inma trata de ayudar a Mateo a encontrar un trabajo de arquitecto. Luisita y Amelia deciden hacerle una proposición a Sebastián.

Haz clic aquí para ver más fotos