Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Manolita hace un gesto heroico por sus hijas y termina en la cárcel


La semana del 10 al 14 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1499 (Lunes, 10 de Diciembre): Ignacio prepara una encerrona para que Quintero dé un paso con Silvia

Natalia se enfrenta a Amelia por defender a su madre, pero confirma que las advertencias de su amiga son ciertas: Carmen sólo busca su dinero.

Gabriel, frustrado por la trampa de los Ordóñez, paga su cabreo con Mónica. Luisita oculta a Manolita que leerá el manifiesto de Leonor y Sara, despechada, malmete contra Amelia.

Nieves descubre que Álvaro pidió dinero para pagar la clínica de Toni. Alfonso revela que un grupo editorial está interesado en el “Hasta Luego”. Ignacio prepara una encerrona para que Quintero dé un paso con Silvia.

Capítulo 1500 (Martes, 11 de Diciembre): Carolina decide romper con Álvaro

Gracias a las mujeres de su alrededor, Manolita vive un viaje personal que le lleva a romper con el miedo.

Inspirada por María, Carolina decide enfrentar la realidad con Álvaro y apostar por sí misma. Ignacio rechaza la oferta por su tío y María mete la pata con Quintero. Natalia se disculpa con Amelia y ésta acaba sincerándose con su amiga.

Manolita hace un gesto heroico por sus hijas que sorprende a todos.

Capítulo 1501 (Miércoles, 12 de Diciembre): Sara se acerca a Luisita hasta besarla

El enfado entre Quintero e Ignacio toca techo.

Los Gómez preocupados por el estado de Manolita en la cárcel. Las relaciones se tensan en la revista debido a la ruptura entre Álvaro y Carolina. Alfonso insinúa a Miguel que pueden ayudarse mutuamente.

A Marce no le sienta bien que hayan nombrado a Natalia como sustituta de Manolita. Sara se acerca a Luisita. Se acerca hasta besarla. Natalia es invitada a cenar en casa de Gabriel, pero su madre aparece por sorpresa para estropearlo todo.

Capítulo 1502 (Jueves, 13 de Diciembre): Benigna cuenta a Romi que Jesús es su hijo

La madre de Natalia sigue chantajeándola: o le da dinero o revelará toda la verdad.

Álvaro descubre que sus amigos les han dado la espalda y decide dimitir. Sara hace creer a Amelia que no tiene nada que hacer con Luisita. Benigna acabará contándole a Romi que Jesús es su hijo.

Quintero consigue que contraten a Ignacio en un prestigioso bufete de abogados. Los Gómez, angustiados con la detención de Manolita. Natalia descubre el lado mafioso de Gabriel, y se sorprende de que Carlos salga en su ayuda.

Capítulo 1503 (Viernes, 14 de Diciembre): Natalia reconoce que siente algo por Carlos

Romi no quiere creer que sea la madre de Jesús.

Natalia empieza a reconocer que pueda sentir algo por Carlos. Parece que a Carolina y a Miguel les va muy bien sin Álvaro y viceversa… …Aunque la realidad es que todo es mentira.

Luisita visita a su madre y Manolita despreocupa a su hija, que se siente culpable. Quintero viene con malas noticias: Manolita no saldrá tan pronto como esperaban.

Haz clic aquí para ver más fotos