Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Manolita no acepta la relación de Luisita y Amelia


La semana del 28 de enero al 1 de febrero en ‘Amar es para siempre‘:

Capítulo 1532 (Lunes, 28 de Enero): Manolita y Marcelino fuerzan su despido. ¿Lo lograrán?

La actitud de Gabriel empuja a Natalia a tomar una decisión: es hora de marcharse, pero debe hacerlo sola.

El miedo de Amelia por haber condenado a Luisita a una vida complicada empuja a ésta a dar un nuevo paso. Carolina cierra su historia con Miguel y se siente incapaz de gestionar sus sentimientos por Álvaro.

El Método Solano da sus frutos… amargos. Manolita y Marcelino fuerzan su despido. ¿Lo lograrán?

Capítulo 1533 (Martes, 29 de Enero): Ignacio no consigue que su tío supere la pérdida de Silvia

Natalia se encuentra en un callejón sin salida. Gabriel ha tejido una telaraña de la que es difícil escapar.

La revista resucita. Laboralmente parece que todo despega mientras que sentimentalmente la situación está estancada. Los Asturianos de mal en peor. Los de la Vega harán todo lo posible para que no levanten cabeza.

Manolita, pese a mostrarse comprensiva con su hija, vive una profunda preocupación tras descubrir que tiene una relación con una mujer. Ignacio no consigue que su tío supere la pérdida de Silvia.

Capítulo 1534 (Miércoles, 30 de Enero): Los Asturianos sufren las consecuencias de haber retado a los De la Vega

Gabriel sigue estrechando el cerco a Natalia, obligándola a volver con él.

Luisita, empeñada en demostrar que su madre es más moderna de lo que es. El compromiso de Carolina con el Hasta Luego da vía libre a Nieves y Álvaro para que vivan abiertamente su relación.

Ascensión recluta a Domingo para continuar la guerra contra los Gómez…y los Asturianos sufren las consecuencias de haber retado a los De la Vega. Quintero se dispone a encontrarle un trabajo a Silvia.

Capítulo 1535 (Jueves, 31 de Enero): Ignacio recibe la noticia de que Patricia ha muerto

Nieves tiene problemas con un anunciante.

Marcelino se entera de que Domingo está boicoteando su búsqueda de trabajo. Silvia se encara con Quintero por meterse en su vida. Ignacio recibe la noticia de que Patricia ha muerto.

Manolita pide a Amelia que deje en paz a Luisita. Natalia encuentra una manera de frenar el acoso de Gabriel… provocando la cólera de Ascensión.

Capítulo 1536 (Viernes, 1 de Febrero): Gabriel fuerza a Ascensión a aceptar su relación con Natalia

El plan de Natalia no sale como esperaba.

Benigna mueve a Silvia a disculparse con Quintero y le encuentra un trabajo. Ascensión se enfrenta a un desconocido Gabriel que la fuerza a aceptar su relación con Natalia. Quintero vuelve a hacerse falsas ilusiones y empuja a su sobrino a tener una conversación pendiente con María. Gracias a María, Manolita recapacita y se disculpa con Amelia y Luisita.

Carolina soluciona el conflicto que provoca Álvaro con dos de sus anunciantes. Sebas ayuda a los Gómez con las chapuzas y presencia un inesperado beso. Carolina también presencia un beso que le hace daño y se encuentra con Carlos, que viene buscando a Natalia y se lleva una desagradable sorpresa.

 

Haz clic aquí para ver más fotos