Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Marcelino se siente culpable por la muerte de Benito


La semana del 17 al 21 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1442 (Lunes, 17 de Septiembre): La muerte de Ortega sacude a todos sus allegados

Luisita se entera de la vocación de Agustín, que no parece muy firme…

Ignacio descubre el idilio de Pía y don Críspulo y les da su bendición. Viéndose atrapado, Ortega sólo tiene una opción: terminar con su vida. La noticia de la muerte de Ortega sacude a todos sus allegados: la lucha ha llegado a su fin.

Llanos y Arturo deciden quedarse en Madrid para alegría de Carvajal. Javier acompañará a Vicky a EEUU. Teresa no se atreve a contarle a Quintero la oferta de trabajo que ha recibido. El Asturiano se convierte en un paritorio improvisado.

Capítulo 1443 (Martes, 18 de Septiembre): María e Ignacio se dan el sí quiero con una visita muy especial

Carvajal decide irse de vacaciones junto a Charo, dejando a una inesperada directora adjunta a cargo de Avance Semanal.

Vicky y Javier se despiden de sus seres queridos, rumbo a Estados Unidos. Durán inicia una nueva vida junto a Raquel y su hijo, decidido a rendir homenaje a Osuna. La herencia de Ortega recae en manos de una justa heredera. Ignacio y los Gómez preparan una sorpresa a María para la boda. Quintero acepta en nombre de Teresa la oferta para que su mujer se vaya a trabajar a Boston.

María e Ignacio se dan el sí quiero con una visita muy especial.

FIN DE LA SEXTA TEMPORADA

Capítulo 1444 (Miércoles, 19 de Septiembre): Conocemos a la familia De la Vega y descubrimos sus malas artes

Descubrimos que ha sido de nuestros protagonistas tras una elipsis de cinco añosIgnacio, empujado por María, no es capaz de decirle a Quintero que Teresa ha rehecho su vida.

Marcelino se siente culpable por la muerte de Benito.

Conocemos a la familia De la Vega y descubrimos las malas artes de Salvador, el patriarca, que quiere sobornar a un antiguo trabajador para no ir a juicio por un accidente laboral que le dejó en silla de ruedas. Y no es lo único que pretende esa familia: tienen un plan aún mayor. Hacerse con el hotel de Benigna y poco a poco, adueñarse de la plaza entera.

Capítulo 1443 (Jueves, 20 de Septiembre): Pelayo oculta un secreto a su familia

 Mientras Marcelino y Benigna intentan frenar una demanda por intoxicación, los de la Vega buscan nuevas formas de ponerles la zancadilla.

Ana culpa a los de la Vega de su tragedia familiar y toma una importante decisión respecto a Manuel. La incapacidad de Ignacio para contarle a Quintero que Teresa tiene novio desemboca en un malentendido. Jesús descubre que Amelia trabaja como vedette. ¿Será capaz de guardarle el secreto?

Pelayo oculta un secreto a su familia.

Capítulo 1443 (Viernes, 21 de Septiembre): Los De la Vega tienen a Benigna en el punto de mira

 Ignacio teme que Quintero se hunda tras conocer que Teresa ha rehecho su vida.

Tras informar a Benigna, Domingo le propone a Amelia: trabajar en el hotel o en el cabaret. Debido a las diversas irregularidades que han detectado en el hotel, Benigna va a tener que pagar una cuantiosa multa. Los De la Vega tienen a Benigna en el punto que querían, es hora de hacerle una oferta por el hotel.

Ana descubre la verdadera razón por la que Manuel no quiere ir a juicio. Luisita le cuenta a María sus frustraciones y consigue así lo que desea: ser la encargada del King´s.

Haz clic aquí para ver más fotos