Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: María descubre el secreto de Ángel


La semana del 16 al 20 de mayo de ‘Amar es para siempre‘: Adela acepta que Tomás vuelva a dormir en el mismo dormitorio que ella. Emilia tiene un tumor incurable. Guillermo descubre el extraño negocio que Gervasio lleva a cabo con enfermos terminales. Rosa acepta marchar a Moscú con Petrov para convertirse en una espía de la KGB. Velarde admite estar tras la agresión de Loli.

Capítulo 176 (848): lunes 16 de mayo

Adela acepta que Tomás vuelva a dormir en el mismo dormitorio que ella y por primera vez hace el amor con Rogelio. Petrov perdona la vida a Rosa. Parece que la mujer significa algo más que una mera rehén para el ruso. Guillermo invita a Sofía al cine. El encuentro de la pareja, afecta a Carlota, que confiesa a su diario azul que se ha enamorado del hombre equivocado.

María descubre que Ángel le está mintiendo. Clara anima a su sobrina a que sea valiente y se enfrente a sus sospechas. Pelayo descubre que Emilia cada vez está peor. La mujer termina por confesar la verdad. Tiene un tumor incurable. Maruxa intenta trabajar en el hostal, pero resulta un desastre.

Capítulo 177 (849): martes 17 de mayo

María decide tomar cartas en el asunto de la infidelidad de Ángel y va a buscarle a un hotel. Guillermo se toma un descanso de sus investigaciones y vuelve a tener una cita romántica con Sofía en la que decide retomar su relación.

Pelayo sufre por la situación de Emilia. Ella le pide que guarde el secreto pues no quiere que nadie sepa de su enfermedad terminal. Velarde insiste en que Víctor se centre en su misión y se olvide de Loli. Llega el momento en el que Martos debe ir a visitar al Caudillo con las inyecciones de veneno.

Capítulo 178 (850): miércoles 18 de mayo

Martos se hace cargo del cuerpo sin vida en su consulta e investiga las inyecciones de heparina. Llega a la conclusión, que alguien quería asesinar a Franco. El inspector Lorente parece ocuparse de la investigación, pero la aparición de Velarde cambia las cosas. Ante el fracaso de la operación, Petrov recibe órdenes de deshacerse de las pruebas y de Rosa.

Ángel busca el perdón de María después de lo que ha visto en la habitación de hotel. Guillermo descubre el extraño negocio que Gervasio lleva a cabo con enfermos terminales. La enfermedad de Emilia se agrava y ella toma una decisión radical en la que implica a Pelayo.

Capítulo 179 (851): jueves 19 de mayo

Rosa acepta marchar a Moscú con Petrov para convertirse en una espía de la KGB, pero antes quiere despedirse de Víctor y Tomás. Emilia confiesa a Adela que se está muriendo y la enfermera insiste a Pelayo en que le ayude a morir. Maruxa quiere conquistar a Lorente, a quien empieza a caerle simpática, pese a sus torpezas. Por otra parte, Lorente tiene un rifirrafe con Velarde.

Tomás descubre que es Martos quien experimenta con los cuerpos que le suministra Gervasio y acude a detenerlo. Velarde encarga a Víctor que averigüe quién está detrás del intento de atentado contra Franco y le recrimina no haber roto con Loli.

Capítulo 180 (852): viernes 20 de mayo

Martos explica a Tomás que Sofía está condenada a morir y que todas sus investigaciones con enfermos terminales iban encauzadas a salvarla. Tomás, entre la espada y la pared, no detiene a Martos y se ve abocado a silenciar la investigación de Guillermo.

María confiesa a Carlota la supuesta homosexualidad de Ángel y anuncia a los Gómez que ha roto con él. Por su lado, Ángel decide contar a María toda la verdad sobre su relación con el Rondeño. Tomás ruega a Rosa que huya de las garras de Petrov y está dispuesto a brindarle su ayuda. Velarde admite estar tras la agresión de Loli y da un ultimátum a Víctor para que rompa definitivamente con ella.

Galería de capítulos del 176 al 180 (848 al 852) [Semana del 16 al 20 de mayo]:

            

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.