Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Maruxa intenta conquistar a Mariano


La semana del 29 de febrero al 4 de marzo de ‘Amar es para siempre‘: Guillermo recibe los reproches de Gervasio. Carmen recibe la noticia de que ha sido readmitida en la facultad. Martos convence a Rosa para unir fuerzas. Sofía descubre involuntariamente unos fármacos muy peligrosos en el maletín de Emilia. Ángel sufre una nueva decepción al no contar con un traje de luces para la novillada. Pepa descubre que Benigna está detrás de la marcha de Toni a Barcelona.

Capítulo 123 (795): lunes 29 de febrero

Tomás es advertido por Petrov: debe extremar las precauciones. Guillermo recibe los reproches de Gervasio, en los que le echa en cara, que pese a saber que no era hijo suyo, le trató y educó como tal. Loli, animada por la amable actitud que Víctor le muestra, intenta un acercamiento más íntimo.

María decide que ella y su compañera Loli jugarán en el campeonato de futbolín en representación del Salón de Belleza Niza. Maruxa aprovecha la ocasión para apuntarse al campeonato junto a Mariano. Carmen recibe la noticia de que ha sido readmitida en la facultad.

Capítulo 124 (796): miércoles 2 de marzo

Benigna, que ha visto con sus propios ojos el lío sentimental que ha surgido entre Toni y Pepa, decide intervenir. Sofía descubre involuntariamente unos fármacos muy peligrosos en el maletín de Emilia.

Maruxa se hace ilusiones con Mariano pero éste decide ser muy claro con ella. Tras cumplir una misión que le ha encargado Petrov, Tomás le sugiere la posibilidad de cancelar su vínculo con los rusos. Petrov le explica que eso es imposible.

Capítulo 125 (797): jueves 3 de marzo

Adela se entera del enfrentamiento entre su hija y Rosa y de inmediato va en busca de la cantante para decirle que deje en paz a su hija. El doctor Martos sugiere a Rosa que vaya a ver a Tomás al cuartel para demostrarle que quiere conquistarle. Guillermo es testigo de esa visita. 

Mariano sufre el acoso de Maruxa a la que finalmente confiesa que su amor es imposible porque él está enamorado de otra mujer. Carmen se queda de piedra al enterarse de que su readmisión en la universidad ha sido gracias a Mariano Lasalle. Toni ha empezado a valorar seriamente la propuesta que ha hecho Benigna para que se vaya a Barcelona, alejándose así de Pepa.

Capítulo 126 (798): viernes 4 de marzo

Martos pone al corriente a Adela de la visita de Rosa al cuartel de Tomás. Adela muestra su enfado y decide cantarle las cuarenta a su marido. Ángel sufre una nueva decepción al no contar con un traje de luces para la novillada. Su participación en ese festejo pende de ello. Carmen sigue sorprendida por el favor que le hizo Mariano.

Pepa descubre que Benigna está detrás de la marcha de Toni a Barcelona. Además, Eladio inquieta con sus palabras a Toni. Maruxa recibe una mala noticia que va a determinar su futuro inmediato. Gervasio y Eladio llevan a cabo el robo de las joyas. Eladio resulta herido.

Galería de capítulos del 123 al 127 (795 al 799) [Semana del 29 de febrero al 4 de marzo]:

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.