Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Natalia decide quedarse en el hotel y honrar la menoría de Manuel cumpliendo su venganza


La semana del 12 al 16 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1480 (Lunes, 12 de Noviembre): Silvia vuelve a trabajar con Quintero y descubre que está embarazada

Marcelino convence a Ignacio de que el hecho de que María se desnude en la película está mal.

Natalia llora la muerte de su novio pero no puede ir a su entierro. Jesús entra a trabajar en el Asturiano y descubre la traición de Domingo.

Silvia vuelve a trabajar con Quintero y descubre que está embarazada. Benigna arregla su mentira con otra mentira. Miguel ayudará a su hermano Jon. Carolina comenta a Álvaro que su padre Alfonso no le tiene en buena estima.

Capítulo 1481 (Martes, 13 de Noviembre): En el hotel se acusa la ausencia de Jesús, mientras en el Asturiano lo temen

Las pesadillas de Mónica inquietan a Gabriel.

En el hotel se acusa la ausencia de Jesús, mientras en el Asturiano lo temen. Silvia facilita a Miguel el contacto para conseguir un pasaporte falso.

Conocemos a Romi, la nueva amiga de Benigna, que sigue mintiendo a sus amigos. María increpa a su padre por haber metido en la cabeza de Ignacio sus ideas. Silvia oculta algo y Manolita comparte con Pelayo sus temores sobre su vecina. Álvaro se esfuerza en ocultar a Alfonso que está saliendo con su hija.

Natalia se enfrenta a Gabriel y sufre un ataque de ansiedad. Jon recibe una inesperada visita en la redacción.

Capítulo 1482 (Miércoles, 14 de Noviembre): Natalia, hundida en su abismo, deja a Gabriel y rompe lazos con su madre

Silvia encuentra un apoyo en Manolita, que no la juzga por haber abortado.

Natalia, hundida en su abismo, deja a Gabriel y rompe lazos con su madre. El hotel consigue la cuarta estrella con el empujón de Alfonso. Domingo convence a Jesús para que regrese al hotel.

Marcelino urde nuevas tretas para evitar que María se desnude en la película. Álvaro no deja de meter la pata con Alfonso. Gran fichaje en el Asturiano: Romi. ¡Que se prepare el Cascabel!

Capítulo 1483 (Jueves, 15 de Noviembre): Marcelino e Ignacio toman una decisión desesperada para evitar que María se desnude en la película

Natalia sigue hundida, pero Amelia encuentra la manera de sacarla del pozo.

Carlos y Gabriel celebran con los empleados la subida de categoría del hotel y Domingo sufre un extraño desmayo. Silvia enferma tras interrumpir su embarazo.

Miguel descubre que Jon sigue en contacto con ETA y se enfrenta a él. Marcelino e Ignacio toman una decisión desesperada para evitar que María se desnude en la película. Luisita cree que Benigna se ha echado un novio mucho más joven y teme que quiera aprovecharse de ella.

Capítulo 1484 (Viernes, 16 de Noviembre): Domingo cree que los hermanos De la Vega están detrás de su contratiempo de salud

Gracias a la ayuda de Natalia, Silvia consigue recuperarse.

Alfonso empieza a opinar en los contenidos del “Hasta Luego”. Domingo cree que los hermanos De la Vega están detrás de su contratiempo de salud. Marcelino e Ignacio son mal vistos en el barrio.

Miguel recibe una llamada que le desagrada… Natalia decide quedarse en el hotel y honrar la menoría de Manuel de la mejor manera que puede: cumpliendo su venganza.

 

Haz clic aquí para ver más fotos