Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Natalia encuentra la clave para desenmascarar al asesino de Cova


La semana del 7 al 11 de enero en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1517 (Lunes, 7 de Enero): Jesús cree que es hermano de Julio Iglesias

Quintero consigue un testimonio clave que le hará ganar el juicio.

Gabriel advierte a los Gómez sobre los métodos de los Ordóñez, quienes parecen estar detrás de la rotura de una tubería que ha inundado la casa de Manolita. Benigna descubre que Amelia es lesbiana.

Mónica le confiesa a Carlos que evita quedarse dormida para no tener pesadillas. Natalia pide ayuda a Verónica para encontrar a las hijas de Domingo. Jesús sigue creyendo que es hermano de Julio Iglesias hasta que descubre que no lo es.

Capítulo 1518 (Martes, 8 de Enero): Benigna piensa que Amelia está enemorada de ella

Domingo habla con su contacto en Benidorm para desenmascarar a Natalia.

El enfrentamiento judicial entre Quintero e Ignacio, se vuelve personal. Benigna está convencida de que Amelia está enamorada de ella. ¿Cómo se comportará?

Mónica recibe el alta y revelará un dato a Natalia que puede suponer un antes y un después en su investigación. Jesús ha descubierto que Romi le mintió, y prepara su venganza. La policía cambia por completo el escenario en la revista a raíz de los anónimos. Álvaro se topará con una persona de lo más sospechosa. ¿Tendrá algo que ver con los anónimos?

Capítulo 1519 (Miércoles, 9 de Enero): Domingo descubre el secreto de Natalia 

Jesús no perdonará a Romi hasta que le diga la verdad.

Con la ayuda de Jesús, Álvaro lleva a cabo su plan para intimidar a los niños fachas. Animado por Silvia, Quintero se disculpa con Ignacio antes del juicio en el que nada sale como espera.

Gracias al sueño de Mónica, Natalia encuentra una clave para desenmascarar al asesino. Después de creer romper el corazón de Amelia, Benigna tiene una reveladora conversación con Natalia. Domingo descubre el secreto de Natalia pero algo lo frena: gracias a Verónica, Natalia lo sorprende con información sobre una de sus hijas.

La celebración de los chicos de redacción en el King´s, acaba en pánico: Nieves y Carolina están a punto de abrir un regalo.

Capítulo 1520 (Jueves, 10 de Enero): Álvaro está enamorado de Nieves

Benigna da la carta de Amelia a Luisita y le insta a lanzarse al amor.

Domingo quiere saber más sobre sus hijas y le pide ayuda a Natalia. El paquete del Hasta Luego hace que estalle la verdad en el corazón de Álvaro: está enamorado de Nieves.

La brecha de desconfianza entre Quintero e Ignacio crece tras el juicio. Amelia anima a Jesús a reconciliarse con su madre. Parece que las desgracias siguen sucediendo en el edificio de los Gómez. Esta vez hay una nueva víctima: Silvia. Gabriel descubre que su madre, ayudada por Domingo, está investigando a Natalia. Esta sigue con su plan y pone el disco en un evento del King´s. Puede ver de primera mano cómo reacciona cada hermano cuando la música suena.

Capítulo 1521 (Viernes, 11 de Enero): Ascensión sabe que sucedió con Covadonga

Quintero se entera de que Silvia se ha instalado en casa de los Gómez.

Natalia recomienda a Gabriel que Mónica deje la medicación. Los De la Vega siguen con sus planes de expansión. Lo que no saben es que Carlos trata de frenarlos. Álvaro está decidido a sincerarse con Carolina.

Ascensión se descubre ante Gabriel: está al corriente de lo sucedido con Covadonga. Ignacio descubre la verdad sobre el caso Domínguez Mendieta pero no es suficiente para que su tío le perdone. Luisita está enamorada y quiere compartirlo con todo el mundo. Alfonso pone a los chicos del Hasta Luego en una importante encrucijada.

 

Haz clic aquí para ver más fotos