Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Natalia muy cerca de aclara la misteriosa muerte de Cova


La semana del 24 al 28 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1509 (Lunes, 24 de Diciembre): Romi busca el perdón de Jesús con un precioso gesto

Ignacio trata de inocular su particular “espíritu de la Navidad” en los Gómez sin éxito

La Nochebuena en casa de los De La Vega se ve empañada por la enemistad entre los hermanos y por una inesperada visita… Carolina y Álvaro se cambian las tornas en cuanto a su posición respecto a la editorial Júpiter

Luisita no es capaz de afrontar su situación con Amelia. Romi busca el perdón de Jesús con un precioso gesto que disfrutarán todos los vecinos de la plaza.

Martes, 25 de Diciembre por ser festivo nacional no se emite la serie

Capítulo 1510 (Miércoles, 26 de Diciembre): Silvia y Quintero empiezan una relación abierta

Natalia se disculpa con los de la Vega y presenta su renuncia y la reacción de Ascensión sorprende a todos.

Algo cambia en Jesús al darse cuenta de que puede volver a perder a su madre. Silvia rompe los esquemas de Quintero que nunca ha tenido una relación abierta. Alfonso no consigue que Carolina lo perdone y vuelve a intentar jugar sucio.

Silvia se enfrenta a Peñaranda y guía a Natalia para encontrar algo en su despacho. Domingo aconseja a Gabriel un buen regalo de Navidad para Ascensión. Natalia descubre que Ascensión y Domingo la investigan y encuentra la pista que buscaba en el despacho de Peñaranda.

Capítulo 1511 (Jueves, 27 de Diciembre): Luisita no está preparada para reconocer sus sentimientos

Domingo tiene un viaje a Alicante que inquieta a Natalia.

¿Será capaz Quintero de sobrevivir a una relación sin compromisos? Amelia tiene una actuación, y una visita de lo más inesperada. Nieves no quiere ir a un coctel que organiza la nueva editorial con Álvaro.

Ignacio no se siente valorado en el trabajo. Luisita no está preparada para decir la verdad y experimentar lo que vivió su amiga Amelia.

Capítulo 1512 (Viernes, 28 de Diciembre): Amelia recibe una sorprendente visita

En el hotel se han tomado las medidas oportunas para acabar con la plaga de ratones.

Devoción ha venido a ver a Amelia a espaldas de su padre, quien sigue sin aceptar que madre e hija tengan relación. Quintero empieza a ver lo que realmente significa que Silvia y él sean amigos sin compromisos.

Carolina no piensa ceder a las presiones de su padre y sigue reacia a acudir al cóctel de Navidad al que irán Álvaro y Nieves. Domingo se niega a participar de la locura materno filial de Romi y Jesús. Natalia comienza a unir las piezas del enrevesado puzle de la muerte de Cova con resultados sorprendentes.

 

Haz clic aquí para ver más fotos