Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Natalia, rota de dolor tras la muerte de Manuel


La semana del 5 al 9 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1475 (Lunes, 5 de Noviembre): Carlos, incapaz de soportar el dolor que le produce el recuerdo de Covadonga

Carolina y Álvaro aceptan que Jon se oculte en la revista hasta que pueda salir del país.

Carlos parece haberse metido en una espiral de autodestrucción para soportar el dolor que le produce el recuerdo de Covadonga. Gabriel quiere seguir apostando por su relación con una Natalia a la que sigue pesándole la doble vida que lleva. Gertru, valedora de la moral, le pide a María que cesen los numeritos obscenos en el King´s pero esta no piensa ceder a sus presiones. Benigna muestra su sorpresa al saber que Silvia, de la que tanto le ha hablado Quintero, es una vieja conocida del pasado. Jesús tiene dudas de seguir adelante con su plan reivindicativo, pero Marcelino le anima para que no lo abandone.

Capítulo 1476 (Martes, 6 de Noviembre): Benigna le descubre a Ignacio un secreto sobre el pasado de Silvia

Tras librarse de la presencia del policía, Miguel les cuenta a sus amigos la verdad sobre Jon, que pasa su último día en la redacción.

Carlos se plantea dejar la empresa y Ascensión le insta a deshacerse de los recuerdos que le atan al pasado. Los espectáculos de Amelia siguen poniendo a don Fausto en contra de los Gómez. ¿Se verá María obligada a cancelar los bailes?

Benigna le descubre a Ignacio un secreto sobre el pasado de Silvia. ¿Cómo se lo tomará Quintero? Jesús se radicaliza en su lucha laboral y, para desesperación de Marcelino, amenaza con ponerse en huelga.

Capítulo 1477 (Miércoles, 7 de Noviembre): Gabriel muestra su lado más oscuro a Natalia

Álvaro organiza una velada romántica con Carolina que, pese a ser un desastre, termina ablandándola.

Mónica intenta mediar entre Carlos y su padre, pero sólo consigue empeorar las cosas. Gabriel paga su cabreo con Jesús y muestra su lado más oscuro a Natalia.

Manolita defiende a María ante Gertru, que boicotea la actuación de Amelia. Silvia oculta a Quintero un encuentro con alguien de su pasado, mientras él se sincera, confesándole lo ocurrido con Teresa.

Capítulo 1478 (Jueves, 8 de Noviembre): Natalia decide parar su venganza

Benigna le da la clave a María para pararle los pies a Gertru.

Miguel sospecha que su hermano robó dinero en redacción. Jon le revelará su terrible secreto. Jesús deja una nota de despedida a Domingo que hará que éste le plante cara a Ascensión y exija que readmitan al botones.

Natalia, culpable del doble juego con Gabriel, decide parar su venganza, sin sospechar que está a punto de recibir una fatídica noticia.

Capítulo 1479 (Viernes,9 de Noviembre): Ascensión consigue que sus hijos se reconcilien

Pelayo descubre que Benigna le miente cuando le deja solo en el bar.

Quintero confiesa a Manolita que teme que Silvia haya retomado su antiguo oficio después de que éste le demostrara su desconfianza.

Los de la Vega le dejan claro a Domingo que no conseguirá nada con su chantaje. Ascensión consigue que sus hijos se reconcilien para recibir a un importante empresario: el padre de Carolina. Marcelino entra en pánico cuando descubre que María está dispuesta a hacer un desnudo en una película.

Natalia, rota de dolor tras la muerte de Manuel, descubre que Gabriel también intentó comprar el silencio de su antiguo novio.

Haz clic aquí para ver más fotos