Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Natalia sospecha cuál puede ser el gran secreto de la familia De la Vega


La semana del 15 al 19 de octubre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1461 (Lunes, 15 de Octubre): Benigna se hace cargo del Asturiano

Aparente tregua entre hermanos tras la pérdida del bar.

Se estrecha la confianza entre Gabriel y Natalia, mientras ésta tiene cada vez más claro que Carlos no es trigo limpio.Tras las tensiones en la revista por la portada, Álvaro y Carolina se unen más que nunca para encontrar anunciantes.

María descubre que Luisita va a hacer un streaptease y le prohíbe actuar. Preocupación de los Gómez por María, que se encierra en sí misma. Ignacio, todavía enfadado, acoge a su amiga Patricia en su casa. Los del Asturiano dan por hecho que el bar seguirá igual bajo la gestión de Benigna, ¿estarán en lo cierto?

Capítulo 1462 (Martes, 16 de Octubre): Natalia sigue intimando con Gabriel y escribe una nota romántica que acaba en manos no deseadas

Marcelino no acepta que Benigna dirija ‘su’ Asturiano.

La situación convulsa, tras los fusilamientos, afecta al hotel. Una torpeza de Nieves transformará el “Hasta Luego” en una revista funeraria. Decepción de Miguel al confirmar que Carolina siente algo por Álvaro.

Luisita encuentra una sustituta para actuar con Amelia: Patricia. Ignacio se abre con Patricia y ésta le genera nuevas dudas sobre María. Tras pelear con Ignacio, María estalla contra su madre. Natalia sigue intimando con Gabriel y escribe una nota romántica que acaba en manos no deseadas.

Capítulo 1463 (Miércoles, 17 de Octubre): El Asturiano se convertirá en punto de encuentro de ‘ricachonas’

Carlos descubre que los intelectuales se alojarán en el hotel.

Natalia recibe una llamada de la residencia donde se aloja Manuel que le hiela la sangre. Manolita sigue muy dolida con María que se arrepiente de las duras palabras dedicadas a su madre.

Benigna encuentra la manera de reflotar El Asturiano: lo va a convertir en punto de encuentro de ‘ricachonas’.

Capítulo 1464 (Jueves, 18 de Octubre): Estalla una revuelta en la Plaza de los Frutos

Natalia echa un cable a Carlos, sellando así una falsa tregua después del encontronazo del día anterior.

Estalla una revuelta en la Plaza de los Frutos donde personas afines al régimen se han enterado de la presencia de los intelectuales que Gabriel escondía en el hotel. Álvaro se entera por Nieves de que Carolina puede sentir algo por él.

Patricia habla con María para que solucione sus problemas con Ignacio……y éste se entera de cuáles son los verdaderos motivos por los que María no quiere tener hijos. Gabriel consigue sacar a los intelectuales del hotel con la ayuda de Jesús y en contra de la orden de Carlos.

Capítulo 1465 (Viernes, 19 de Octubre): María, dispuesta a ser madre para recuperar a Ignacio

Animado por Luisita, Miguel se decide a declarar su amor por Carolina pero llega demasiado tarde…

María dispuesta a ser madre para recuperar a Ignacio pero éste no está dispuesto a zanjar la crisis tan fácilmente.

La estrategia de Benigna de convertir el bar en una cafetería de postín no prospera pero el destino (o Benito) les tiene preparada otra salida. Ascensión se enfrenta a su nieta por sus ideas políticas. Tras una reveladora conversación con Gabriel, Natalia sospecha cual puede ser el gran secreto de la familia.

Haz clic aquí para ver más fotos